Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Solución de fallas de la máquina de fabricación de arena

2022-01-10 10:50:54
La máquina para fabricar arena no puede comenzar a funcionar cuando hay material en ella. Si lo hace, quemará el motor porque la presión de arranque del motor es demasiado grande. También habrá otros daños. Por lo tanto, debemos prestar atención a la secuencia de operación de la máquina para fabricar arena, que consiste en iniciar * la máquina para fabricar arena y luego agregarle las materias primas del mineral.
 
máquina para fabricar arena

Cualquier trituradora tiene su ámbito de aplicación. La máquina para fabricar arena requiere que el tamaño de las materias primas minerales que se le agreguen no pueda exceder un cierto tamaño. Si es demasiado grande, las materias primas minerales se bloquearán en el puerto de alimentación de la arena. hacer maquina. . En este momento, la producción se verá afectada porque la máquina de fabricación de arena debe limpiarse y el impulsor deberá repararse porque la piedra daña el impulsor.
 
El equipo de fabricación de arena necesita mantenimiento, de lo contrario, las piezas de hierro de la máquina de fabricación de arena se dañarán fácilmente por el desgaste mutuo. Después de que la máquina para hacer arena se usa por un período de tiempo, es necesario verificar si necesita agregar aceite lubricante, para que la máquina se pueda usar por más tiempo.

La máquina para fabricar arena está unida por tornillos, etc. Estos tornillos se aflojarán con el ejercicio vigoroso frecuente. Si la máquina para fabricar arena tiene un ruido anormal durante el uso, debe detenerse a tiempo para su inspección. Encuentre la causa del traqueteo y apriételo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML