Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Formas de mejorar la eficiencia de las trituradoras de cono

2021-12-31 10:25:39
La trituradora de cono es un equipo de trituración media y fina con una frecuencia * alta en la línea de producción de arena y grava. Puede triturar materiales con alta dureza como guijarros de río, granito y basalto. Se utiliza principalmente en plantas de arena y grava a gran escala. Es un equipo de trituración * popular ¿Cómo *ar la eficiencia de la trituradora de cono?

trituradora de cono

1. Protección contra el hierro
En condiciones normales de producción, una buena protección contra el exceso de hierro puede proteger el equipo de daños cuando se producen materiales irrompibles o cargas de tinte, reducir la tasa de fallas y garantizar que el equipo tenga una mayor eficiencia de producción.

2. Tipo de cavidad de trituración
La cavidad de trituración de la trituradora de cono es un componente * importante. Cambiar el tipo de cavidad de trituración puede cambiar el ángulo de fuerza del material en el proceso de trituración. También está relacionado con la cantidad de veces que el material se tritura en la cavidad de trituración, lo que tiene un gran impacto en la eficiencia y de la trituradora Gran influencia, elija el tipo de cavidad de trituración que satisfaga la demanda al momento de realizar la compra.

3. Alimentación uniforme
La velocidad de alimentación debe ser uniforme. Demasiado rápido puede causar bloqueo de material y daños al equipo de trituración. Demasiado lento hará que la alimentación se retrase, lo que resultará en un espacio y también reducirá la eficiencia de la trituradora de cono. necesario para alimentar de manera uniforme.

4. Mantenga la velocidad adecuada
El motor es la fuente de energía de la trituradora de cono, lo que también afecta la velocidad del equipo. Cuanto mayor sea la potencia del motor, mayor será la velocidad y mayor la capacidad de producción. El número de veces que se tritura el material aumentará en consecuencia, lo que puede hacer que el tamaño del material triturado sea más fino. Sin embargo, no debe ser demasiado rápido, ya que demasiado rápido dañará el equipo, simplemente aumente la velocidad de manera adecuada.

5. El pienso debe cumplir con los requisitos del equipo.
La dureza, la humedad y el tamaño de los materiales que ingresan a la trituradora de cono deben cumplir con los requisitos del equipo. Si la dureza y la humedad del material son relativamente altas, la resistencia y la dificultad de trituración aumentarán y la eficiencia disminuirá. Por lo tanto, el material triturado debe cumplir con los requisitos de la trituradora de cono para *ar la eficiencia de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML