Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de la razón de la alimentación lenta del alimentador vibratorio

2021-12-29 10:41:55
El alimentador vibratorio es un equipo de alimentación de uso común. En producción, puede enviar de manera uniforme y continua materiales en bloque o granulados al equipo receptor. Es el primer proceso de toda la línea de producción. Posteriormente, a menudo se tritura con una trituradora de mandíbulas La eficiencia de trabajo del alimentador vibratorio no solo tiene un impacto importante en la capacidad de producción de la trituradora de mandíbulas, sino que también tiene un impacto en la eficiencia de producción de toda la línea de producción.

alimentador vibratorio
Razones para la alimentación lenta del alimentador vibratorio

1. La inclinación del tobogán no es suficiente
Solución: ajuste el ángulo de instalación. Elija la posición fija del alimentador de altura / inferior de acuerdo con las condiciones del sitio.

2. Los ángulos incluidos de los bloques excéntricos en ambos extremos del motor de vibración son inconsistentes
Solución: Ajuste después de verificar si los dos motores de vibración son consistentes.

3. La dirección de vibración del motor de vibración es la misma
Solución: Es necesario ajustar el cableado de cualquiera de los motores de vibración para garantizar que los dos motores funcionen en reversa para asegurar que la trayectoria de vibración del alimentador vibratorio sea lineal.

4. La fuerza de excitación del motor de vibración no es suficiente.
Solución: Se puede ajustar ajustando la posición del bloque excéntrico (el ajuste de la fuerza de excitación se realiza ajustando la fase del bloque excéntrico. Uno de los dos bloques excéntricos es fijo y el otro móvil. Simplemente afloje los tornillos del bloque excéntrico móvil. Cuando las fases de los bloques excéntricos coinciden, la fuerza de excitación se hace grande y disminuye secuencialmente, al ajustar, asegurarse de que las fases de los bloques excéntricos del mismo grupo de motores sean consistentes).
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML