Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las funciones de la lavadora de arena en la línea de producción de arena?

2021-12-22 10:44:01
En la planta de tratamiento de arena, la lavadora de arena es un equipo de limpieza auxiliar que se utiliza junto con la máquina de fabricación de arena. Su función principal es eliminar la suciedad y los escombros en la arena terminada, *ar la calidad de la arena y la grava terminadas de manera eficiente y ampliar aún más la gama de aplicaciones de materiales de arena y grava en el mercado. El precio de mercado varía de decenas de miles a cientos de miles, lo que es asequible para la mayoría de los usuarios de inversión.

lavadora de arena

El proceso actual de fabricación de arena solo utiliza trituración gruesa, media y fina de piedras grandes en partículas finas de arena. Sin embargo, inevitablemente se producirá una cierta cantidad de polvo de piedra e impurezas en cada eslabón del proceso de producción, que no cumple con los estándares para arena de construcción. Por lo tanto, se requiere remoción, cribado y limpieza para cumplir con los estándares de arena de construcción.
 
¿Cuáles son las * de la lavadora de arena en el proceso de limpieza?

1. Puede reducir eficientemente la pérdida de materiales de grano fino y *ar el problema del módulo de alta finura y el bajo contenido de polvo de piedra en el producto terminado.

2. Se puede recuperar el 95% de las partículas finas en la descarga total, y el equipo de lavado de arena tiene una tecnología perfecta y * de precio.

3. La lavadora de arena es fácil de operar, fácil de mantener y tiene un alto grado de inteligencia en la producción de arena, lo que puede reducir los costos de mano de obra.

Además, con el desarrollo de la industria de la infraestructura y el énfasis en la calidad de los proyectos de construcción, los usuarios tienen requisitos cada vez más altos para la calidad de la arena hecha a máquina, y la arena limpia y hecha a máquina es más limpia y de * calidad.

En esta etapa, la mayoría de las fábricas de arena proporcionan equipos de lavado de arena. Sin embargo, el uso prolongado del equipo causará inevitablemente algunos problemas. Por lo tanto, para *ar la calidad y el beneficio de la inversión de la arena hecha a máquina, el mantenimiento diario es * importante. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML