Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas del funcionamiento inestable de la trituradora de cono

2021-12-20 13:37:03
Las trituradoras de cono se encontrarán con problemas de funcionamiento inestables durante el proceso de producción, como un funcionamiento inestable a alta velocidad, lo que hace que los usuarios tengan que apagarse para realizar tareas de mantenimiento. Entonces, ¿cuáles son las razones del funcionamiento inestable de la trituradora de cono?

trituradoras de cono
 
    1. Suministro de aceite desigual
    El suministro desigual de aceite es una de las razones del funcionamiento inestable de la trituradora de cono. Cuando la velocidad del equipo alcanza una velocidad alta, la fuerza centrífuga de la pieza del volante del regulador es demasiado grande. Puede empujar la varilla de tensión hacia el suministro de aceite rejilla para reducir el aceite Mueva, la posición de suministro de aceite y la posición de suministro de aceite de baja velocidad deben estar equilibradas.
    2. El tiempo de corte de aceite es inconsistente
    Cuando la trituradora de cono alcanza la velocidad de parada de aceite, la bomba de inyección de combustible cortará automáticamente el aceite, lo que dará como resultado una calidad desigual del émbolo y los componentes de la válvula de suministro. Si hay una pequeña cantidad de suministro de aceite en el cilindro o el aceite se corta es lento, el equipo será inestable.
    3. La operación no es razonable
    Cuando la trituradora de cono está funcionando a alta velocidad, la operación no es razonable, por ejemplo: el equipo de alimentación aumenta la alimentación o las propiedades del material cambian, la máquina no se ajusta y el proceso de producción aparecerá repentina y lentamente, lo que inestabilidad, el operador debe revisar inmediatamente la trituradora de cono después de apagarla y hacer los ajustes pertinentes.
    4. ¿Es razonable el ajuste de velocidad?
    Si la operación de alta velocidad es inestable, dará lugar a inestabilidad de alta velocidad bajo carga. La regulación de velocidad razonable es el estándar que afecta la calidad del desempeño. Si desea mantener la estabilidad de la velocidad del equipo, entonces el operador debe cambiar la carga de acuerdo con los cambios en la carga, la velocidad del motor diesel, etc.Realice ajustes para que el motor sea más estable. En circunstancias normales, la regulación de velocidad debe ser inferior al 10% y el generador debe ser inferior al 10%. 5%.

    El problema de la operación inestable de la trituradora de cono se concentra principalmente en la estación de aceite y la operación. En la operación diaria, debemos seguir estrictamente el manual de operación, para reducir la ocurrencia de tales problemas y asegurar la estabilidad de la producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML