Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las razones de la alta temperatura de la trituradora de mandíbulas.

2021-12-24 10:46:21
La trituradora de mandíbulas consta de dos placas de mandíbula, una mandíbula móvil y una mandíbula estática, que forman una cavidad de aplastamiento. Se utiliza en la trituración de varios minerales y materiales a granel en minería y fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industrias químicas. Entonces, ¿cuáles son las razones del aumento de temperatura de la trituradora de mandíbulas?
 
trituradora de mandíbulas

1. La temperatura de la parte de fricción. Cuando la máquina está funcionando a alta velocidad, la potencia consumida por la fricción se convierte en calor, lo que hace que aumente la temperatura de las piezas de fricción. Cuando se usa aceite lubricante para lubricar, este absorbe continuamente calor de la superficie de fricción para disiparlo, o suministra una cierta cantidad de aceite para eliminar el calor, de modo que se reduce la temperatura de la superficie de fricción.

2. Temperatura de los cojinetes. Cuando la trituradora de mandíbulas está funcionando a altas temperaturas, siempre debe prestar atención a la temperatura del rodamiento para mantenerlo en buen estado de lubricación, y prestar atención a si hay ruidos y vibraciones anormales. Si se encuentra anormal, deténgase inmediatamente para inspeccionarlo, averigüe la causa y confirme si está atascado por un objeto irrompible o si la cabeza del martillo y otras partes están dañadas.

3. La temperatura de la mandíbula en movimiento. La trituradora de mandíbulas utiliza los movimientos repetidos de la placa de la mandíbula para apretar y triturar el material para lograr el aplastamiento. Las partes * e inferior de la mandíbula móvil están cerca de la mandíbula fija. Después de triturar el material, la mandíbula móvil sale de la mandíbula fija. y el producto se descarga por el puerto de descarga. Se puede ver que la intensidad operativa de la mandíbula móvil es grande y la temperatura de la mandíbula móvil es propensa a anomalías. Cuando la temperatura sube a un cierto límite, la placa de la mandíbula se dañará. Si es necesario, se deben tomar ciertas medidas. tomado para resolver el aumento anormal de temperatura de la mordaza móvil para evitar la causa La falla del equipo provoca tiempo de inactividad y reduce la eficiencia de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML