Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las ventajas de rendimiento de la trituradora de cono hidráulica de un cilindro?

2021-12-17 16:13:02
La trituradora de cono hidráulica monocilíndrica tiene las características de gran relación de trituración, alta eficiencia, bajo consumo de energía y tamaño uniforme del producto. Es adecuada para la trituración media y fina de varios minerales y rocas de dureza media y media. Es ampliamente utilizado en minería, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industrias químicas. Entonces, ¿cuáles son las características específicas de una trituradora de cono de un solo cilindro?

trituradora de cono hidráulica monocilíndrica
 
 1. Alta eficiencia de procesamiento: la trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro tiene soportes en los extremos * e inferior del eje principal, que pueden soportar grandes fuerzas de trituración y grandes golpes, y la forma de la cavidad de trituración adaptada al principio de laminación permite una sola Trituración de cono hidráulico de cilindro La máquina tiene una alta eficiencia de trituración.

2. La trituradora de cono hidráulica de un solo cilindro está laminada y triturada, y la forma de las partículas es buena: la forma de la cavidad trituradora y el principio de trituración laminada se utilizan para producir el efecto triturador entre las partículas, de modo que la proporción de cubos en el el producto terminado aumenta significativamente y las piedras con forma de aguja se reducen., El tamaño de partícula es uniforme.

4. Trituración de múltiples cavidades de la trituradora de cono hidráulica de un cilindro: la trituración media y fina de varias formas de cavidad se puede realizar solo reemplazando el cono fijo.

5. Lubricación, larga vida útil: lubricación con aceite fino, confiable y razonable, y *a la vida útil.

6. Alto : La tecnología hidráulica razonable se da cuenta de la protección contra sobrecargas y el ajuste hidráulico del puerto de descarga.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML