Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mantener la criba vibratoria

2021-12-15 13:27:51
Las cribas vibratorias se utilizan principalmente para equipos de cribado en agregados de arena y grava. Como equipo para el procesamiento de minerales, el desgaste de la criba vibratoria es relativamente grande. El mantenimiento del equipo puede *ar la eficiencia de la criba vibratoria y *ar toda la arena La producción eficiencia de la línea de producción de piedra.

 cribas vibratorias
 
1. La criba vibratoria debe repararse por los problemas encontrados durante la inspección regular de la criba vibratoria. Las reparaciones de cribas vibratorias incluyen el ajuste oportuno de la tensión de la correa trapezoidal, reemplazo de correas nuevas, reemplazo de superficies de criba desgastadas y almohadillas longitudinales, reemplazo de resortes de amortiguación, reemplazo de rodamientos, engranajes de transmisión y sellos, reemplazo de pernos dañados, reparación de daños en los componentes del marco de la pantalla, etc.

2. Las placas laterales y vigas del marco de la pantalla deben evitar la concentración de esfuerzos, por lo que no se permite soldar la pantalla vibratoria en estos componentes. La criba vibratoria debe reemplazarse a tiempo para la grieta de la viga inferior. Cuando se encuentra que la placa lateral está agrietada, se debe perforar un orificio de 5 mm al * de la grieta a tiempo, y luego se debe agregar una placa de refuerzo a la parte agrietada. El desmontaje, reparación y montaje del excitador debe ser realizado por personal de tiempo completo en un lugar limpio.

3.Después de desmontar la criba vibratoria, verifique el desgaste de los rodamientos, la criba vibratoria para verificar la superficie del diente del engranaje, la criba vibratoria para verificar la conexión de cada componente, la criba vibratoria para limpiar el circuito de lubricación en la caja para hazlo desbloqueado, y la criba vibratoria para quitar los accesorios en cada superficie de junta Reemplace todos los sellos y otras partes dañadas de la criba vibratoria.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML