Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para la descarga lenta de la máquina para fabricar arena

2021-12-13 10:32:55
La salida de la máquina de fabricación de arena está estrechamente relacionada con la eficiencia de producción de la máquina de fabricación de arena. Si la salida de la máquina de fabricación de arena es lenta, la salida de la máquina de fabricación de arena disminuirá, lo que afectará la eficiencia de producción de la arena. máquina para fabricar. Entonces, ¿cuáles son las razones de la descarga lenta de la máquina para fabricar arena?

Maquina de hacer arena
 1. La velocidad de alimentación de la máquina para fabricar arena es demasiado rápida.
La descarga lenta de la máquina para fabricar arena probablemente se deba a una velocidad de alimentación demasiado rápida. Una velocidad de alimentación demasiado rápida aumentará la carga de la máquina y la incapacidad para procesar estos materiales a tiempo dará como resultado una descarga lenta o incluso un bloqueo. Siguiente , debemos prestar atención a la velocidad de alimentación y ajustar la cantidad de alimentación observando el estado del puntero del amperímetro del equipo.

Cuando la alimentación es grande, el indicador del amperímetro será demasiado grande. Cuando se excede la corriente nominal de la máquina para fabricar arena, hará que la máquina para fabricar arena funcione bajo carga. Si no se manipula a tiempo, lo hará Provocar bloqueo o quemar el motor, por lo que estamos alimentando Durante el proceso, debemos prestar atención a la velocidad de alimentación y la cantidad de alimentación.

 2. Los accesorios de la máquina para fabricar arena están envejecidos y rotos.
La máquina para fabricar arena tiene muchos componentes internos. Después de trabajar durante un período de tiempo, puede haber problemas como piezas rotas, mallas rotas, envejecidas y cerradas, o descarga lenta cuando el material tiene un alto contenido de agua. Para esta situación, Necesitamos inspeccionar y reparar regularmente las diversas partes del equipo y reemplazar las partes relacionadas a tiempo. También debemos controlar el contenido de humedad del material. Después de un período de trabajo, necesitamos mantener la máquina para fabricar arena.

3. La ventilación de la máquina para fabricar arena está bloqueada.
Otra razón de la descarga lenta de la máquina de fabricación de arena es que el respiradero está bloqueado. Si el equipo de transporte de la máquina de fabricación de arena no coincide, puede causar que las rejillas de ventilación se bloqueen, dando como resultado una descarga lenta de la máquina de fabricación de arena. En este caso, limpie las rejillas de ventilación, luego reemplace el equipo de transporte correspondiente y ajuste el Coordinación del equipo., Para garantizar el trabajo normal y estable de la máquina de fabricación de arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML