Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El método de ajuste del tamaño de partícula de salida de la trituradora de impacto

2021-12-10 10:35:02
La trituradora de impacto tiene un confiable y un funcionamiento estable. La producción de la trituradora de impacto puede alcanzar 30-2000t / h. A menudo se utiliza en líneas de producción de piedra con una trituradora de mandíbulas. La longitud lateral puede ser de 100-500 mm y la resistencia a la compresión no se tiñe. Los materiales medianos y frágiles de más de 350 MPa se trituran y procesan finamente. Tiene las * de una gran proporción de trituración, un buen tamaño de material después de la trituración y especificaciones de trituración diversificadas. Esto se debe a sus diversos tipos de partículas de salida ajustables y controladas y tamaños de partículas A continuación, les daré una introducción específica.
 
trituradora de impacto

Método de ajuste del tamaño de partículas de descarga de la trituradora de impacto

1. Ajuste la velocidad del rotor
La trituradora de impacto se basa principalmente en la energía de impacto de la rotación de alta velocidad del rotor para triturar mecánicamente los materiales que se procesarán en la cavidad de trituración. Por lo tanto, el ajuste de la velocidad de rotación del rotor puede controlar de manera eficiente el tamaño de partícula de salida.

2. Ajuste el espacio entre la tabla de contraataque y el martillo.
Mediante el ajuste del espacio de descarga, se puede cambiar el número de impactos del material, para realizar el ajuste del tamaño de partícula del material. El método de ajuste de la brecha varía según el tipo de equipo y se divide principalmente en dos métodos de ajuste:

Ajuste hidráulico: El equipo equipado con dispositivo hidráulico puede ajustar fácilmente esta acción a través del botón de operación o el sistema de control remoto. El eje principal está ubicado en el émbolo en el cilindro hidráulico. El cono de trituración se puede cambiar cambiando el volumen de aceite hidráulico debajo El émbolo Las posiciones * e inferior de la máquina pueden cambiar el tamaño del puerto de descarga.

Ajuste mecánico: esta trituradora de impacto está equipada con una tuerca de ajuste sobre el eje principal del equipo, y la tuerca de ajuste se opera, y el cono de trituración es suficiente o se eleva, de modo que el puerto de descarga se vuelve más grande o más pequeño.

Según los diferentes modelos, habrá otras formas de ajustar el puerto de la máquina, solo siga las instrucciones de funcionamiento.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML