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Qué hacer si el motor de la máquina para fabricar arena está roto

2021-12-08 10:42:01
El motor es el punto clave de todos los equipos de las máquinas para fabricar arena, por lo que en el gran mercado, la calidad del motor de la máquina para fabricar arena es desigual. ¿Cómo nos aseguramos de que la calidad de la máquina para fabricar arena que compramos sea buena? ¿Qué pasa si el motor falla durante la producción?

máquinas para fabricar arena

1. Comprobación de averías
Cuando el rodamiento comprobado se esté quedando sin aceite, se escuchará el sonido de huesos. Si escucha vástagos discontinuos, es posible que el anillo de acero del rodamiento esté roto. Cuando el rodamiento se mezcla con arena y otros desechos o las partes del rodamiento están ligeramente gastadas, se generará un ligero ruido.

Después del desmontaje, se revisaron los elementos rodantes de los rodamientos de la máquina para fabricar arena y los anillos de acero internos y externos en busca de daños, óxido y cicatrices. Luego, pellizque el anillo interior del rodamiento con la mano para suavizarlo, mientras empuja el anillo de acero exterior con la otra mano. Si el rodamiento está en buenas condiciones, el anillo de acero exterior debe girar suavemente, sin vibraciones y atascos obvios durante la rotación, y el anillo de acero exterior no debe retirarse después de detenerse. De lo contrario, el rodamiento ya no se podrá utilizar. Sujete el anillo exterior con la mano izquierda y el interior con la mano derecha, aplicando fuerza en todas las direcciones. Si se siente flojo al empujar, estará * desgastado.

 2. Reparación de averías
Las manchas de óxido en la superficie exterior del rodamiento se pueden limpiar con papel de lija No. 00 y luego limpiar con gasolina. Si el cojinete está agrietado, los anillos interior y exterior están rotos o el cojinete está excesivamente desgastado, se debe reemplazar el cojinete por uno nuevo. En la máquina de fabricación de arena, al reemplazar el nuevo rodamiento, se debe seleccionar el rodamiento del mismo modelo que el original.

3. Revisión de la falla del eje giratorio
(1) Si el eje está doblado: no doblado, puede repararse puliendo el muñón y el anillo deslizante. Si la curva supera los 0,2 mm, puede colocar el eje debajo de la prensa y corregir la presión en la curva. Utilice un torno para cortar y pulir la superficie del eje corregido. Si la flexión es demasiado grande, es necesario reemplazar un eje nuevo.
(2) Desgaste del muñón del eje: el desgaste del muñón no es grande, se puede enchapar una capa de cromo en el muñón y luego rectificar al tamaño requerido. Cuando hay mucho desgaste, el muñón puede emerger y luego cortar y pulido en el torno. Si la revista está demasiado gastada, también puede cortar 2-3 mm en el torno de la revista, luego girar la manga, calentarla en la revista y luego girar al tamaño requerido.
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