Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mantener la trituradora de cono en la línea de producción de arena

2021-12-06 10:29:51
La línea de producción de piedra, también conocida como línea de producción de arena, es una línea de producción * para la producción de arena y piedra para la construcción, carreteras, ferrocarriles y otras industrias. El equipo principal de la línea de producción incluye: trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, máquina para fabricar arena y otras series de equipos. La línea de producción de piedra generalmente es adecuada para piedra caliza, guijarros de río, arena de cuarzo y otros materiales. Entre ellos, los guijarros de río son materiales de mayor dureza, cuando se utilizan trituradoras y máquinas para fabricar arena para triturar guijarros de río y hacer arena para su procesamiento, además del mantenimiento y reparación regular, se debe prestar * atención a algunos otros aspectos.

trituradora de cono 

Mantenimiento de trituradora de cono en línea de producción de arena y grava:
El mantenimiento de la trituradora de cono generalmente incluye las dos partes principales de lubricación y mantenimiento. La atención frecuente y la lubricación oportuna de la superficie de fricción pueden asegurar el funcionamiento normal de la máquina y la extensión de su vida útil. En el aspecto del mantenimiento, la trituradora de cono debe revisarse regularmente para ver si hay piezas de repuesto, mantenimiento regular y registros de mantenimiento del equipo. La trituración de materiales duros hace que el desgaste del equipo sea más evidente, por lo que es necesario establecer una prueba de vida útil detallada de las partes de la trituradora de cono que se desgastan con frecuencia, para conocer los límites de funcionamiento del equipo.

La trituradora de cono puede iniciar la trituradora después de confirmar que no hay material en la cavidad de trituración. La secuencia de inicio en toda la línea de producción de producción de arena es el colector de polvo (opcional), el transportador de descarga, el triturador de cono, el transportador de alimentación y el alimentador de vibraciones, etc. Para evitar que los artículos o piezas de acero caigan en la cavidad de trituración, si las condiciones lo permiten, instale un dispositivo de detección de extracción de hierro después del alimentador vibratorio. Ajuste la cantidad de alimentación del alimentador, aumente gradualmente de pequeño a grande. Generalmente, la altura del material en la cavidad de trituración debe controlarse a cuatro quintos de la altura de la cavidad de trituración, y debe tenerse en cuenta que el tamaño de la alimentación no debe exceder las cinco quintas partes del ancho de la abertura de alimentación Cuarto, el tamaño de la alimentación es continuo y uniforme, y la trituradora de cono puede realizar su eficiencia adecuada normalmente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML