Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Qué hacer para mejorar la eficiencia de la trituradora de mandíbulas

2021-11-25 11:09:57
Las trituradoras de mandíbulas se utilizan ampliamente en la minería y la fundición, materiales de construcción, carreteras e industrias químicas. ¿Qué debe hacer para *ar la eficiencia de las trituradoras de mandíbulas?
 
trituradoras de mandíbulas

1. Partiendo del equipo en sí, el ajuste razonable de la velocidad de la máquina puede *ar la eficiencia de la producción. La velocidad de la trituradora no debe ajustarse demasiado rápido durante el funcionamiento. Esto hará que sea demasiado tarde para descargar el mineral triturado en la cámara de trituración, causando bloqueos, no solo no *ando la eficiencia, sino también reduciendo la capacidad de producción y aumentando el consumo de energía.

2. Mientras asegura el tamaño de partícula del producto, ajuste razonablemente la salida de mineral para hacer que el ángulo entre la mandíbula móvil y la mandíbula fija esté en un * rango, lo que también puede *ar la eficiencia de producción de la máquina. Preste más atención a la lubricación y al reemplazo de las piezas que se desgastan fácilmente en el período posterior, y mantenga la máquina para que funcione sin problemas.

3. Si se coloca demasiado material, el material se romperá demasiado tarde y el material roto no se podrá quitar a tiempo, lo que dará como resultado un material pegajoso. Por lo tanto, tanto el corte como la sobrealimentación afectarán la productividad.

4. Desde el punto de vista del material a triturar, los materiales minerales no deben estar demasiado húmedos, si están demasiado húmedos, se adherirán fácilmente a la trituradora de mandíbulas, lo que afectará la alimentación y el transporte. Por lo tanto, el contenido de agua del material debe reducirse antes de triturar, lo que puede aumentar la capacidad de producción. En definitiva, en el funcionamiento diario de la máquina, debemos prestar más atención a algunos pequeños detalles, que *arán enormemente la eficiencia de la máquina. Controle estrictamente el volumen de alimentación para evitar un bloqueo excesivo. Muchas empresas renuevan ciegamente los silos para aumentar la capacidad de producción, lo que a menudo conduce a una alimentación excesiva.

5. Alimentación rítmica y control de la alimentación para asegurar el funcionamiento normal de la trituradora de mandíbulas. En la actualidad, la sección de trituración de la empresa de beneficio utiliza principalmente el conducto * para la alimentación, y dos tercios de todo el alimentador están expuestos fuera del almacén. Debido a la lejanía de la entrada de alimentación, el alimentador se transforma completamente en una tolva vibratoria, que no solo tiene una velocidad de alimentación deficiente sino también un desgaste severo. La posición de alimentación del alimentador debe estar dentro de 1/3 de la parte * del equipo, pero está estrictamente prohibido alimentar verticalmente, para evitar que el equipo pierda su capacidad de vibración o afecte el efecto de transporte bajo presión.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML