Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para contaminar el aceite hidráulico de la trituradora de cono

2021-11-22 11:02:48
La trituradora de cono no solo tiene una alta confiabilidad, sino que también tiene una alta eficiencia de trituración, un bajo costo y una buena forma de producto. Es ampliamente utilizada en las industrias de minería y agregados de arena, y es adecuada para triturar varios materiales con dureza media y dura. En la trituradora de cono hidráulica, el papel y la importancia del sistema hidráulico son obvios. Si el aceite hidráulico en el sistema hidráulico está limpio o no está estrechamente relacionado con el funcionamiento normal del sistema hidráulico, pero el aceite hidráulico a menudo se ve afectado por muchos aspectos durante el trabajo de la trituradora y está contaminado: partículas sólidas contaminantes, agua y contaminantes líquidos y aire, que tienen diferentes peligros específicos para el sistema hidráulico.
 
trituradora de cono

1. Los contaminantes de partículas sólidas incluyen principalmente impurezas residuales en el sistema. En el proceso de montaje y mantenimiento del sistema, no se eliminaron por completo las manchas de óxido, rebabas, escoria de soldadura, polvo, fibras, arena, etc. en los componentes, accesorios y tuberías. También se pueden introducir contaminantes durante el mantenimiento y el desmontaje; el aceite nuevo en sí contiene impurezas; el polvo en el entorno de producción del equipo inevitablemente traerá varias partículas al sistema hidráulico desde la ventilación del buzón, la puerta de entrada y el vástago del pistón que sobresale.; El aceite es se deteriora debido al aumento de temperatura y genera alquitrán, asfalto y otros residuos coloidales que se convierten en contaminantes; contaminantes introducidos al repostar y cambiar el aceite; el metal y el material de sellado desgastan las partículas y los materiales filtrantes que se producen continuamente durante la operación Partículas, fibras, pintura descascarada y escoria piezas en el buzón.

2. La principal fuente de agua como contaminante es: vapor de agua en la atmósfera. Cuando la temperatura aumenta, el agua en el aire se disuelve rápidamente en el aceite hidráulico. Cuando la temperatura baja, se forman pequeñas gotas de agua en el aceite hidráulico. Cuando la temperatura aumenta nuevamente, algunas de estas gotas de agua se vuelven a disolver y el la otra parte se acumula, se convierte en agua precipitada y se libera del aceite. En este movimiento alternativo, se sumerge una gran cantidad de agua en el aceite hidráulico y el agua entra durante el almacenamiento, transporte y uso del aceite hidráulico, como agua de lluvia o fugas de refrigeración por agua.

3. La principal fuente de aire es: sellado deficiente del sistema, el aceite está en contacto directo con el aire, el nivel de aceite del tanque de combustible no está dentro de la altura especificada, la tubería de succión de aceite y el filtro están expuestos al nivel de aceite y al aire es aspirado cuando el sistema hidráulico está funcionando.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML