Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las tareas de limpieza de la máquina para fabricar arena?

2021-11-05 11:06:11
La máquina de fabricación de arena ha estado funcionando en la mina durante mucho tiempo, y se acumulará una gran cantidad de polvo y suciedad en el cuerpo del equipo. Si no se limpia durante mucho tiempo, puede afectar el sistema de lubricación del equipo de la máquina de fabricación de arena o hacer que aumente la fricción entre otras partes. Hacer un buen trabajo limpiando el equipo de la máquina de fabricación de arena no solo puede *ar su eficiencia de trabajo, sino también reducir su tasa de fallas. Entonces, ¿cómo limpiar la máquina de fabricación de arena?
 
máquina de fabricación de arena

1. Al limpiar el equipo de la máquina de fabricación de arena, la solución de limpieza es * importante, por lo que debe elegir la correcta. Por ejemplo, el líquido limpiador de cojinetes debe ser queroseno o diesel sin agua, pero debe seleccionarse el mismo aceite hidráulico que el sistema de lubricación y el líquido limpiador no debe usar diesel. Y cuando utilice el líquido limpiador, asegúrese de que el líquido limpiador esté limpio.

2. Al limpiar el sistema de lubricación de la máquina de fabricación de arena, el estado de flujo de líquido en la tubería debe cambiarse al estado de floculación, y las acciones de cada actuador pueden completarse para eliminar los contaminantes en el cilindro hidráulico. y otros componentes.

3. Al limpiar los cojinetes de la máquina para fabricar arena, se requiere una limpieza simple y la superficie del cojinete se limpia con líquido limpiador. Sin embargo, este método no puede eliminar la viscosidad del rodamiento, por lo que es necesario realizar una limpieza fina del rodamiento, principalmente colocando el rodamiento en un recipiente con aceite diesel o líquido de limpieza, y luego girándolo lentamente, inspeccionando cuidadosamente el rodamiento. superficie Si hay objetos pegajosos, y frote suavemente con hilo de algodón o un cepillo.

4. La limpieza de las partes del equipo de la máquina para fabricar arena, como tuercas, pernos y otras partes pequeñas, generalmente se limpiará uniformemente mediante el método de vibración. Colóquelo en el cesto o rejilla de limpieza de la máquina vibradora, sumérjalo en el líquido limpiador y elimine las manchas de aceite de las piezas mediante el lavado manual y la acción del líquido limpiador.

5. Después de limpiar las partes de la máquina para fabricar arena, es necesario procesarlas. La superficie del cojinete se recubre con grasa antioxidante y se seca. Al mismo tiempo, el sistema de lubricación debe reemplazarse con aceite lubricante nuevo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML