Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para reducir el desgaste de la placa de mandíbula de la trituradora de mandíbulas

2021-11-08 14:52:18
¿Conoce el método para reducir el desgaste de la placa de mandíbulas de la trituradora de mandíbulas? Cuando la trituradora de mandíbulas está funcionando, la placa de mandíbula móvil se mueve en vaivén con la placa de mandíbula fija en el tiempo. Cuando está cerca, la piedra es aplastada por la influencia del aplastamiento, la división y el impacto entre las dos placas de la mandíbula; al salir, se ha roto. Las piedras se descargan del puerto de descarga bajo la influencia de la gravedad. Puede verse que la placa de mandíbula fija es una de las partes más fáciles de desgastar de la trituradora de mandíbulas. Entonces, ¿hay alguna forma de reducir el desgaste de la placa de mandíbulas de la trituradora de mandíbulas?
 
trituradora de mandíbulas

1. Elija materiales con una * resistencia al desgaste. Cuando compre trituradoras de mandíbulas o reemplace placas de mandíbula, elija placas de mandíbula fabricadas con materiales con alta dureza Mohs, gran tenacidad y buena resistencia al desgaste. La práctica demuestra que se *a la durabilidad de las mordazas de aleación de manganeso.

 2. Preste atención a la tensión de la placa de la mordaza durante la instalación. Hay muchos reforzamientos constantes durante la instalación. La placa de la mandíbula puede ser una placa de la mandíbula en forma de diente. Si es necesario, se puede colocar una capa de * plasticidad entre la placa de la mandíbula y la cabeza de la mandíbula. El material mantiene la placa de la mandíbula firmemente en la cabeza de la mandíbula, suaviza el contacto entre las placas de la mandíbula de la trituradora de mandíbulas y reduce la fricción.

3. Ajuste el tamaño de la alimentación. En términos generales, el tamaño de alimentación de la trituradora de mandíbulas debe ajustarse dentro del 85% del tamaño del diámetro grande para evitar daños o desgaste excesivo de la placa de la mandíbula causado por piedras excesivamente grandes y la eficacia y eficiencia de la trituración.

4. Muestreo de piedras. Debido a que la composición de las piedras, la dureza de Mohs, la humedad, el contenido de barro y otros factores tienen un mayor impacto en el de la placa de la mandíbula, antes de que las piedras entren en la cavidad de trituración, verifique si hay objetos extraños o Para piedras con alta dureza de Mohs , las materias extrañas deben eliminarse o el de la trituradora de piedras debe ajustarse para piedras con alta dureza de Mohs para que se adapten a las piedras rotas.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML