Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo utilizar el manguito del eje de la trituradora de cono

2021-11-03 11:24:47
En el proceso de uso de la trituradora de cono, el uso de su manguito de eje es * significativo. En su producción, debemos prestar atención al montaje y uso de estas pequeñas piezas, para que podamos hacer * su producción. El dispositivo del manguito del eje puede seleccionar el método de presión o el método de diferencia de tiempo según el tamaño del manguito del eje y el orificio del cojinete y el tamaño de la interferencia. Estos dos métodos de instalación, hacen que su uso esté más garantizado.

trituradora de cono

Para reducir la barrera de conflicto e instalar con éxito el manguito del eje, la superficie del manguito del eje de la trituradora de cono se puede recubrir con una fina capa de aceite suave antes de presionar. Cuando se usa wild press, es necesario evitar la protección del manguito del eje. No es posible golpear directamente el manguito del eje de trituración cónica con un martillo. Se debe colocar una almohadilla suave no metálica en el extremo * del manguito del eje, y el eje guía o el manguito guía deben usarse para interactuar con el eje. manga. Cuando se ajusta a presión con un punzón, el progreso de presión del manguito del eje no es adecuado para un rápido, y el estado de cooperación del manguito del eje y el orificio del cojinete debe verificarse en cualquier momento.
 
Sin embargo, en la producción real, el manguito del eje largo y delgado no es adecuado para el desmontaje mediante el método de presión, por lo que se debe adoptar el método de diferencia de tiempo para el desmontaje, lo que puede evitar la protección del manguito del eje de trituración del cono. Después de presionar el buje en el orificio del cojinete, el diámetro interno del buje se reducirá debido a la cooperación de interferencia. Por lo tanto, el muñón del eje no se instala en el buje de antemano y la medición se detiene en respuesta a la cooperación entre los muñón y la carcasa del cojinete. En producción, es necesario juzgar su instalación de acuerdo con la situación real.

Al instalar la trituradora de cono, utilice el método de coloración para comprobar el contacto entre el muñón de la trituradora de cono y el buje, y preste atención a la instalación de todas las máquinas completas en el eje. Se debe aplicar una capa de aceite de plomo rojo al muñón del eje, y luego se debe girar el eje en las posiciones positiva y negativa del buje del eje. Habrá puntos brillantes en la superficie del buje. Use un raspador para raspar el lugares. Durante la instalación, la función principal del espacio libre * es mantener sólidos conflictos para facilitar la formación de una película de aceite. La función secundaria es acumular y congelar aceite suave. Abrir una ranura de aceite o una zona de formación de hielo en el espacio lateral puede aumentar el efecto de formación de hielo del aceite y garantizar que el aceite suave se succione continuamente en toda la carga del cojinete de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML