Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Qué hacer si la mandíbula móvil de la trituradora de mandíbulas no funciona

2021-11-01 11:10:09
La trituradora de mandíbulas es * importante en la maquinaria de minería. Puede triturar algunos materiales de piedra grandes en materiales de menor granularidad, y los materiales de trituración son la placa de mandíbula móvil y la placa de mandíbula estática dentro del equipo. La placa de mandíbula móvil Es la clave para triturar materiales , pero después de un largo período de trabajo de trituración, la mandíbula móvil se balanceará de forma anormal. Entonces, ¿cuál es la causa de la parada de la mandíbula móvil de la trituradora de mandíbulas y cómo solucionarlo?

trituradora de mandíbulas
 
 Cuando la trituradora de mandíbulas está en la operación de trituración, si el equipo emite un sonido violento de división, la placa de mandíbula móvil dentro del equipo dejará de oscilar. Si la mandíbula móvil deja de oscilar, también puede deberse a otras razones. Por ejemplo, si el volante continúa girando, la biela sigue oscilando y el resorte de la barra de tensión se afloja, hará que la mandíbula móvil deje de oscilar. . Sin embargo, de acuerdo con la situación de producción real, el problema que hace que la placa de mordaza móvil se detenga es que los objetos no rotos ingresan al interior del equipo durante la producción, y la placa de empuje o remache se romperá cuando afecte a la placa de empuje. o remache. El problema que hace que la placa de mandíbula móvil se detenga es que los objetos no rotos ingresan al interior del equipo durante la producción, y la placa de empuje o remache se romperá cuando afecte la placa de empuje. Este problema se debe a no calcular el seguro. empuje durante la instalación. de.

Si ocurre la situación anterior, detenga inmediatamente el funcionamiento de la trituradora de mandíbulas, desenrosque la tuerca, retire el resorte de la biela, levante la mandíbula móvil hacia adelante, verifique la cubierta deslizante de la placa de empuje y reemplácela por una nueva. La solución para la placa de empuje y la biela es reemplazarla o repararla directamente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML