Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Asuntos que requieren atención en el uso y mantenimiento de la criba vibratoria circular

2021-10-27 11:21:02
La criba vibratoria circular tiene las características de alta eficiencia de cribado, estructura científica y razonable, alta resistencia y rigidez de toda la máquina, operación estable, robustez y durabilidad, bajo nivel de ruido y mantenimiento conveniente. Es adecuado para cribar carbón, piedra caliza, piedra triturada, grava, minerales metálicos o no metálicos y otros materiales. Es ampliamente utilizado en carbón, minería, energía eléctrica, materiales de construcción, industria ligera e industrias químicas para aflojar varios granos granulares y pequeños. Piezas Clasificación en seco y húmedo de materiales sólidos.

criba vibratoria circular
¿A qué aspectos se debe prestar atención al usar y mantener la criba vibratoria circular?
1. La criba vibratoria debe estar equipada con dispositivos de protección eléctrica.
2. En la etapa inicial de funcionamiento de la criba vibratoria, verifique los pernos de anclaje al menos una vez al día para evitar que se aflojen.
3. Cuando la dirección de rotación del motor no cumpla con los requisitos, ajuste la secuencia de fase de la fuente de alimentación.
4. Después de que la criba vibratoria haya estado funcionando durante 1500 horas, se deben revisar los cojinetes y, si hay daños graves, se deben reemplazar de inmediato.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML