Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué factores afectan la eficiencia de producción de las trituradoras de cono?

2021-10-25 10:46:07
La trituradora de cono es un tipo de equipo de trituración media con alta eficiencia de producción. Tiene las características de operación de control automático conveniente, gran capacidad de procesamiento, alta eficiencia de trituración y bajo ruido de producción. Factores que afectan la eficiencia de la trituradora de cono.
 
trituradora de cono

1. Tamaño de partícula del material y características del material (incluidos factores como el tamaño de partícula del material, la dureza del material y la humedad).

2. Potencia del motor. Si la potencia del motor es grande, la velocidad será mayor y la capacidad de producción será mayor.

3. La velocidad del material de transporte es uniforme y la eficiencia de producción es mayor cuando el equipo no está inactivo.
 
Mejorar la eficiencia de producción de las trituradoras de cono.

1. Asegúrese de que la velocidad de alimentación sea uniforme. Una alimentación demasiado lenta hará que el equipo funcione inactivo y una alimentación demasiado rápida bloqueará el puerto de alimentación.

2. Antes de ingresar a la trituradora de cono, la trituradora de mandíbula se utiliza para la trituración primaria, y los materiales con un tamaño de partícula adecuado ingresan a la trituradora de cono.

3. Una buena protección de hierro puede proteger el equipo de daños cuando hay materiales que no se rompen o sobrecargan fácilmente, reducen la tasa de fallas y garantizan una mayor eficiencia de producción.

4. Cuanto mayor sea la potencia del motor, mayor será la eficiencia de producción y el correspondiente aumento en la cantidad de material triturado. Sin embargo, no debería ser demasiado rápido. Demasiado rápido dañará el equipo, así que acelera adecuadamente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML