Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de la causa del bajo rendimiento de la máquina para fabricar arena.

2021-10-22 10:57:11
La capacidad de producción es un indicador clave para medir la calidad de un equipo de trituración o de un equipo de fabricación de arena. La salida de la máquina de fabricación de arena o la línea de producción de arena no puede cumplir con los requisitos, entonces, ¿cuál es la razón de la descarga lenta del máquina de hacer arena?
 
Maquina de hacer arena

1. La diferencia de piedra rota.

 En términos generales, hay muchos factores que afectan el de las máquinas para fabricar arena. Incluidas las características de la piedra que está triturando, el modelo del equipo de fabricación de arena que tiene su propia capacidad, la calidad de la máquina de fabricación de arena en sí, si la máquina de fabricación de arena está correctamente instalada y operada, y el mantenimiento diario de la arena. máquina para fabricar. Por ejemplo, triturando granito y adoquines, la salida de la máquina para fabricar arena será ligeramente diferente, porque la dureza y el tamaño de la piedra en sí son diferentes. Por lo tanto, muchos clientes preguntan directamente el precio de una pequeña máquina para fabricar arena de guijarros al consultar, porque la diferencia en la piedra triturada afectará la producción.

 2. El modelo de máquina para fabricar arena es diferente.

Además, las máquinas de fabricación de arena de cada fabricante de maquinaria trituradora se dividen en diferentes modelos, y la producción de los diferentes modelos también es diferente. Para obtener más detalles, debe consultar al fabricante. Es * visitar el sitio del cliente del fabricante.

3. Si se debe utilizar y mantener correctamente la máquina para fabricar arena.

Después de que la máquina de fabricación de arena ha estado funcionando durante un período de tiempo, sus accesorios correspondientes pueden tener problemas de desgaste y envejecimiento, por lo que es necesario realizar un mantenimiento diario, pero muchas personas no le prestan atención. Si la máquina de fabricación de arena que compra está en funcionamiento normal y generalmente se le presta atención, entonces su producción de arena generalmente puede cumplir con los requisitos esperados, por lo que el mantenimiento de la máquina de fabricación de arena también debe entenderse y prestarse atención. Además, debemos utilizar correctamente la máquina de fabricación de arena. La máquina de fabricación de arena de cada fabricante puede utilizarse de forma diferente. Puede leer el manual de funcionamiento o consultar el servicio posventa del fabricante.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML