Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de la causa de la descarga deficiente de la trituradora de mandíbulas.

2021-10-20 10:52:47
Las trituradoras de mandíbulas tienen las características de bajo nivel de ruido, estructura simple, operación confiable, etc., pero a menudo debido al funcionamiento irregular o al desgaste prolongado de los componentes y otras razones, la descarga no cumple con el estándar, etc.
trituradoras de mandíbulas

1. Relación de trituración
La relación de trituración se refiere a la relación entre el material importado y el tamaño de partícula del producto terminado después de la trituración. Cuanto mayor sea la relación, mayor será la relación de trituración y viceversa. Para el proceso de producción de la trituradora de mandíbulas, mayor será la trituración La proporción es, el contenido de hojuelas Por lo tanto, en la producción, el ajuste de la proporción de trituración es una medida importante para asegurar la descarga. Por supuesto, una proporción de trituración demasiado pequeña no funcionará. Esto reducirá la salida de todo el sistema y aumentará la circulación interna, que aumentará el desgaste de la trituradora, por lo que la trituración La elección de la proporción debe ser adecuada.

2. Circuito abierto y cerrado
En la producción de la trituradora, hay un ciclo separado y un ciclo cerrado. El * se llama cribado y luego triturado, y el segundo se llama cribado y luego cribado. Primero cribado y luego triturado significa que el material triturado * se filtra a través de el tamiz del producto terminado. Luego ingrese a la entrada de alimentación de trituración secundaria para triturar, de modo que la salida del material terminado aumente y el contenido en forma de aguja también aumente. La primera trituración y luego la criba significa que todos los materiales triturados ingresan a la Entrada de alimentación de la trituradora para volver a romper. Luego ingrese al tamiz del producto terminado para el cribado. Todo el sistema es un sistema cerrado, que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de producción de circuito abierto o circuito cerrado.
Rompe mandíbulas
 
3. Ciclo de carga
El proceso de trabajo de la trituradora de mandíbulas se lleva a cabo en un circuito cerrado. El ajuste del puerto de descarga y el aumento de la carga en el ciclo *arán la forma del material de piedra. En todo el proceso, debido al aumento de la carga del ciclo, el equipo en el sistema Sin embargo, cuando se agranda el puerto de descarga, la carga del motor triturador principal puede reducirse y el material terminado se deformará *, por lo que en la producción el ajuste de la carga cíclica es * importante.

4. Tamaño de la alimentación
Para trituradoras de mandíbulas, se pueden procesar diferentes tipos o modelos con diferentes tamaños de alimentación. Si el tamaño de alimentación no es apropiado, la calidad de la salida no cumplirá con el estándar.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML