Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Cómo ajustar la holgura del engranaje de la trituradora de cono hidráulica

Cómo ajustar la holgura del engranaje de la trituradora de cono hidráulica

2021-10-18 10:43:54
En el proceso de uso de la trituradora de cono hidráulica, es posible que necesitemos ajustar el espacio entre el lado del diente y la parte * del diente de la trituradora de cono hidráulico ¿Qué pasos son necesarios?
 
trituradora de cono hidráulica

1. Si es posible, coloque el contrapeso del engranaje grande en el manguito excéntrico directamente en* del engranaje pequeño.

2. Utilice una palanca u otro medio para tirar del piñón hacia el lado de la transmisión de modo que la cara del extremo de empuje del piñón esté cerca de la cara del extremo del manguito del cojinete interior del bastidor del eje de transmisión. Nota: Antes de medir, se debe aflojar la correa o el acoplamiento flexible.

3. Gire ligeramente el eje de transmisión hasta que un diente de engranaje grande esté en posición vertical.

4. Utilice un gato o una palanca para presionar el manguito excéntrico hacia el lado del piñón para eliminar el espacio entre el manguito excéntrico del triturador de cono y el buje del bastidor, de modo que los engranajes grandes y pequeños estén en la posición más cercana. Utilice un gato para empujar el piñón horizontalmente. La fuerza del gato y la fuerza de la palanca solo son suficientes para eliminar el espacio, y la parte * de la manga excéntrica no se puede desviar.

5. Mantenga el engranaje grande en la posición anterior para medir. El valor de la brecha debe medirse en tres partes iguales y luego debe tomarse el valor promedio. El valor promedio debe cumplir con los requisitos antes mencionados. 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::