Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo controlar la alimentación de la máquina de fabricación de arena.

2021-10-14 11:05:20
Antes de poner en marcha la máquina para fabricar arena, compruebe si la puerta de la cámara de trituración está bien cerrada. Verifique la dirección de la rueda de rotación del impulsor en la dirección de entrada. Durante el funcionamiento de la máquina para fabricar arena, el impulsor no girará en sentido antihorario, por lo que es necesario ajustar el cableado del motor.
 
máquina para fabricar arena

Las partículas proporcionadas por la máquina de fabricación de arena deben llevarse a cabo estrictamente de acuerdo con los requisitos especificados, y se prohíbe la entrada al equipo de materiales con un tamaño de partícula * al valor especificado. De lo contrario, el impulsor se desequilibrará, el impulsor se desgastará gravemente o incluso el canal del impulsor se bloqueará y es posible que la máquina para fabricar arena no funcione correctamente.

Cuando paramos el equipo de descarga de la máquina de fabricación de arena, debemos detener el suministro a tiempo para evitar las consecuencias de aplastar el impulsor o quemar el motor. Al mismo tiempo, el equipo de la máquina de fabricación de arena debe apagarse regularmente, prestando * atención al grado de desgaste de la tubería de suministro de agua central, el impulsor, la tapa cónica, la protección circunferencial y el bloque de desgaste.

El control del contenido de polvo de arena artificial de la máquina de fabricación de arena se realiza principalmente mediante dos métodos:

1. Bajo la premisa de materias primas limpias, reduzca la cantidad de agua de lavado que ingresa al clasificador en espiral en el taller de la máquina de fabricación de arena y el taller de cribado, y reduzca el contenido de arena fina y polvo de piedra que se pierde a lo largo del agua de cola.

2. Recoja el agua de cola del clasificador en espiral en el taller de locomotoras de fabricación de arena y el taller de cribado en el tanque de agua de la máquina de fabricación de arena para la precipitación, y use la máquina de fabricación de arena para recuperar y cribar parte del polvo de piedra y el polvo de piedra . Una piedra cayó de la cola del clasificador en espiral en el taller de fabricación de arena. Para arena fina, el polvo de piedra y la arena fina recuperados de la máquina de fabricación de arena se envían al depósito de arena terminado para aumentar el contenido de polvo de la arena artificial y ajustar la finura de la arena artificial.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML