Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Trituración de adoquines elegir trituradora de mandíbulas

2021-10-11 10:52:23
El adoquín también es guijarro de río, el componente principal es el dióxido de silicio, pero también contiene óxido de hierro, manganeso, cobre, aluminio y otros elementos y compuestos. El adoquín tiene las características de calidad dura, buena resistencia a la compresión, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, y se usa ampliamente en las industrias de construcción y construcción de carreteras.
 
trituradora de mandíbulas

El adoquín debe pasar por un proceso de trituración antes de ser utilizado en varias industrias para alcanzar el tamaño de partícula apropiado antes de que pueda usarse. Sin embargo, es duro y resistente al desgaste, lo que dificulta su procesamiento y requiere una alta rigidez del equipo de procesamiento de trituración de adoquines.

Equipo de trituración de guijarros ásperos: trituradora de mandíbulas, puede triturar guijarros de río de alta dureza, alta presión local, mandíbulas gruesas, gran extensión de dientes de mandíbula, gran momento de flexión, mandíbulas estrechas y profundas. Debido a que los guijarros son de calidad dura, tienen características naturales como resistencia a la compresión, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, tienen altos requisitos para la abrasión del equipo y la trituradora de mandíbulas es perfecta para satisfacer esta necesidad.

La trituradora de mandíbulas de adoquines adopta la teoría de la trituración de roca a piedra. Los materiales triturados tienen menos desgaste en la máquina y las principales piezas de desgaste están hechas de materiales de alta resistencia al desgaste. Se fabrican a través de un determinado proceso de tratamiento, y el la pérdida de producción es *.Cada componente tiene una larga vida útil. Durante todo el proceso de trituración de adoquines, los materiales serán impactados y triturados por sí mismos sin contacto directo con los componentes metálicos del equipo. La ingeniosa autocirculación del flujo de aire dentro de la cavidad del vórtice elimina la contaminación por polvo y reduce la contaminación por polvo en la producción. la maquinaria es más productiva.

Características de la trituradora de mandíbulas de adoquines:
1. Gran proporción de trituración y bajas pérdidas.
    Usando el principio de trituración selectiva de materiales por capas, la cavidad de trituración se llena con materiales de alimentación y el dispositivo hidráulico se usa para seleccionar diferentes presiones de acuerdo con la dureza de los materiales, de modo que la operación del equipo sea más estable y confiable, el la acción mecánica es más suficiente, y la relación de trituración del equipo es el doble que la del equipo similar anterior.

 2. Larga vida útil de las piezas de desgaste
    Después de exprimirse, cortarse y amasarse en la cavidad de trituración, los materiales juegan el papel de trituración y auto-trituración, de modo que la pared de la cavidad de trituración evita el contacto directo, evita efectivamente que los revestimientos se desgasten entre sí y evita que el material se contaminado por contaminantes metálicos, por lo que se reduce el grado de partes vulnerables y consumibles de la máquina, y la eficiencia prolonga la vida útil de las partes resistentes al desgaste del equipo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML