Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Cómo utilizar la máquina para fabricar arena para ahorrar combustible

Cómo utilizar la máquina para fabricar arena para ahorrar combustible

2021-09-28 10:13:10
Antes de usar la máquina de hacer arena de impacto para triturar el material, generalmente se verifica si se agrega suficiente aceite. Al usarla, también debe prestar atención a ahorrar aceite tanto como sea posible, para no desperdiciar demasiado aceite. , ahorrar aceite también es una forma de ahorrar costos operativos. Entonces, ¿hay alguna forma de ahorrar combustible para el dispositivo?
 
máquina de hacer arena

1. Tenga cuidado de no permitir que la máquina para fabricar arena de impacto funcione bajo una carga de tinte. Desarrolle un buen hábito de reparación y verificación a tiempo, solucione los problemas a tiempo cuando se encuentren problemas y no deje que el equipo continúe funcionando bajo síntomas.

2. Mantenga la velocidad de conmutación correcta y no cambie la máquina con frecuencia. Cuanto menor sea el número de interruptores, más eficiente será el consumo de combustible.

3. Compruebe si la máquina para fabricar arena de impacto tiene fugas, si la calidad del aceite lubricante que utiliza es la estándar y si puede ahorrar combustible si utiliza un buen aceite de motor.

4. Evite el ralentí. Cuando el motor está en ralentí, el aceite también se consume.

Estos métodos pueden hacer que la máquina para fabricar arena ahorre combustible y, al mismo tiempo, también puede desempeñar un papel en el mantenimiento. Tenga cuidado de no cambiar la máquina con frecuencia durante el uso. También preste atención al apagado cuando no esté en uso. Elija el lubricante adecuado. Limpia las impurezas a tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::