Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo extender la vida útil de la trituradora de cono

2021-09-26 10:11:11
Para una línea de producción de piedra triturada, lo importante es el estado operativo del equipo de piedra triturada en la línea de producción de piedra triturada. Cuando el equipo en la línea de producción de piedra triturada está defectuoso y el individuo no puede descartarlo, la operación solo puede Esto afectará en gran medida la piedra triturada Los ingresos de la línea de producción y el daño al equipo triturador en sí también son grandes, entonces, ¿cómo mantener la trituradora de cono y extender la vida útil de la trituradora de cono? Si desea hacer un buen trabajo de mantenimiento diario, debe comprender qué operaciones dañarán la trituradora de cono y acelerarán la tensión en los componentes.

trituradora de cono

    1. Esfuerzo laboral:
    Lo importante de una trituradora de cono es su rodamiento. El estado del rodamiento determina el funcionamiento del equipo. Para mantener el rodamiento funcionando de manera estable, debemos tratar de mantenerlo libre de factores externos. El funcionamiento del equipo depende principalmente de la Cojinete. Soporte, por lo que si desea que el funcionamiento y la vida del equipo no se vean afectados, debe prestar atención al desgaste del cojinete. En la línea de operación, puede encontrar la necesidad de darse prisa y aumentar la fuerza de trabajo. del equipo también afecta al rodamiento. La temperatura alta o baja, la temperatura alta del rodamiento y la operación a largo plazo pueden causar daño y apagado del rodamiento. Si el rodamiento de la trituradora de cono está dañado, el costo de mantenimiento y el costo de operación de la línea de producción no son gastos pequeños ., Por lo tanto, al usar la trituradora de cono, el problema de la fuerza de trabajo debe controlarse bien.

    2. Entorno operativo:
    Aunque las trituradoras de cono se actualizan constantemente, la mayoría del equipo ha podido funcionar en varios entornos hostiles, pero aún se necesitan las medidas de protección necesarias. Por ejemplo, en áreas cálidas y áridas, los componentes de las trituradoras de cono son fáciles de secar. La fricción aumentará durante el funcionamiento del equipo, lo que aflojará o dañará las piezas del equipo. En áreas húmedas y lluviosas, los componentes del equipo pueden ser erosionados por la lluvia, provocando que la capa exterior se oxide y exponga las partes internas. En estos casos, “revise más y preste más atención, y reemplace el aceite a tiempo”. Realice una inspección del equipo para verificar si las partes del equipo están sueltas, si hay residuos en la importación y exportación de materiales, si hay aditamentos en los cojinetes, etc., apriete las partes sueltas a tiempo y limpie los residuos y aditamentos en el equipo, y revise los cojinetes Si hay escasez de aceite o piezas dañadas, aplique aceite y reemplace las piezas a tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML