Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La trituradora de cono es un equipo de trituración secundaria común

2021-09-30 10:27:12
La trituradora de cono es un equipo de trituración secundaria de uso común, es buena para triturar minerales de alta dureza, con buena resistencia al desgaste y bajo costo operativo. Para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios, la trituradora de cono también produce trituradoras de cono compuestas, trituradoras de cono hidráulicas multicilindro, trituradoras de cono de un solo cilindro y otros modelos y especificaciones.
 
trituradora de cono
1. Estructura simple, operación y mantenimiento convenientes: debido al diseño de estructura razonable de la trituradora de cono, todas las piezas tienen protectores de piezas resistentes al desgaste, lo que reduce los costos de mantenimiento. Todas las piezas se pueden desmontar y mantener desde la parte * o lateral sin desmontar el marco., Apriete los tornillos para facilitar el mantenimiento diario del equipo.

2. Múltiples especificaciones del producto terminado: la trituradora de cono adopta una trituración por laminación intergranular única, de modo que los materiales triturados son más uniformes y la forma del producto es más ordenada; y la cavidad trituradora del equipo es profunda, por lo que los materiales pueden ser totalmente aplastado en la cavidad Logra una forma de partícula de alta calidad.

3. Alta capacidad de producción y gran capacidad de procesamiento: la trituradora de cono combina una carrera de mayor velocidad, de modo que la potencia nominal y la capacidad de paso de la trituradora de cono aumentan, y se *a la capacidad de procesamiento del equipo.

4. Protección eficaz, segura y confiable: cuando una materia extraña irrompible pasa a través de la cavidad de trituración o la máquina está sobrecargada por alguna razón, el sistema de seguridad funcionará, el puerto de descarga aumentará y la materia extraña se descargará de la cavidad de trituración. En el sistema de cavidades, el puerto de descarga continúa aumentando para eliminar materias extrañas de la cavidad de trituración, lo que hace que toda la máquina sea segura y estable en funcionamiento.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML