Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los peligros de la inestabilidad de voltaje para las trituradoras de minerales?

2021-09-24 11:08:12
La trituradora de mineral es una máquina que se utiliza para triturar y procesar mineral. Las trituradoras de mineral comunes incluyen trituradoras de cono, trituradoras de impacto, trituradoras de mandíbula, trituradoras de martillo, trituradoras móviles y trituradoras de mineral deben prestar atención al voltaje durante el uso El problema.
 
trituradora de mineral

Cuando la trituradora de mineral está en funcionamiento, si el voltaje se vuelve inestable, la máquina principal del equipo no podrá soportar demasiada presión y hará que se detenga. El cojinete es el componente central de la trituradora. Si está dañado, debe ser reemplazado con un nuevo componente de cojinete a tiempo, de lo contrario causará un problema en el auto congestionado.
 
Cuando la trituradora de mineral está en funcionamiento, si el voltaje de trabajo es inestable, hará que el casquillo de apriete del eje excéntrico se afloje o se caiga, y eventualmente hará que el asiento del cojinete del bastidor se acerque, lo que es fácil de hacer que el eje excéntrico se estar dañado El problema de pegarse firmemente. El eje excéntrico no girará normalmente. Esto muestra lo importante que es garantizar la estabilidad del voltaje de la trituradora de mineral. Además, es necesario volver a instalar el casquillo de apriete del eje excéntrico para asegurar que esté en buenas condiciones.

Si el casquillo de apriete del eje excéntrico está dañado, la estructura del casquillo de apriete del eje excéntrico debe reemplazarse a tiempo. Además, cuando la trituradora de mineral tiene un voltaje inestable durante la operación, hará que la tensión de la correa giratoria aumente durante la operación del equipo, lo que resultará en una serie de problemas, como que la correa está demasiado floja, la correa se desliza y el La correa falla Las piezas móviles, como los cojinetes, perderán sus funciones originales. Si el material se suministra continuamente a la cavidad de trituración, causará el problema de la congestión, por lo que es * importante ajustar el voltaje de la trituradora de mineral a tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML