Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la trituradora de impacto?

2021-09-17 10:26:29
Se requieren diferentes tipos de equipos para la trituración de piedra en la línea de producción de trituración de piedra. Las trituradoras de cono de resorte y las trituradoras de cono hidráulico son equipos de uso común. Entonces, ¿cuáles son las * y des* de la trituradora de impacto?

trituradora de impacto
 
1. Análisis de definición
La trituradora de impacto es en realidad una especie de placa de impacto para devolver el mineral a su estado original y luego chocar con el mineral que aparece detrás del rotor para triturarlo. Cuando el mineral ingresa a la entrada de alimentación, se deslizará gradualmente por la placa del tamiz y, en el proceso de operación, logrará el objetivo de trituración con el rotor giratorio de alta velocidad. Por supuesto, el principio de funcionamiento y el de los equipos de diferentes fabricantes serán diferentes.

2. Introducción a las características
En la trituradora de piedra, cualquier trituradora tiene un cierto potencial. El diseño de la estructura de dicho equipo es relativamente simple y, aunque es de tamaño pequeño, tiene una gran capacidad de producción. En el proceso de trituración, se triturará a lo largo de la superficie de la junta, que es un equipo que consume relativamente menos energía. Sobre la base de garantizar que se pueda reducir el consumo de energía, también se puede lograr un funcionamiento a alta velocidad. No solo eso, este tipo de trituradora también tiene una relación de trituración más alta, que puede llegar a más de 40, lo que facilita el proceso de trituración en general. No solo eso, debido a que en diferentes ocasiones tienen diferentes tamaños de partícula de trituración, también se puede triturar selectivamente, es decir, se puede triturar según el tamaño de partícula requerido, y la forma general de los productos triturados presentados es cúbica.

3. Análisis de deficiencias
La desventaja del diseño estructural de la trituradora de impacto es que es fácil provocar la abrasión de la cabeza del martillo y la placa de impacto, que debe reemplazarse regularmente, de lo contrario, la calidad del producto triturado se verá afectada.

Como uno de los trituradores de piedra, el triturador de contraataque debe saber cómo elegir. Por ejemplo, desde la perspectiva de la rentabilidad o la demanda de trituración, se realizan análisis y cribado integrales, y se selecciona un equipo de trituración verdaderamente rentable para ayudar a la eficiencia del trabajo de las industrias relacionadas.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML