Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo quitar e instalar la cubierta antipolvo de la trituradora de cono

2021-09-15 10:06:10
Asuntos que requieren atención durante la inspección e instalación de la cubierta antipolvo de la trituradora de cono. En el proceso diario de trituración de material, la cubierta antipolvo de la trituradora de cono a menudo se desmonta e inspecciona. Entonces, ¿a qué se debe prestar atención al inspeccionar e instalar la cubierta antipolvo de la trituradora de cono?

trituradora de cono

1, desmontaje
Si desea desmontar la trituradora de cono de cubierta antipolvo hidráulica de un cilindro, tenga cuidado de no dañar el anillo de sellado que se encuentra debajo.
Utilice pernos más largos para empujar la cubierta antipolvo fuera de la cubierta inferior. Para evitar que el guardapolvo quede al revés, se utilizan cuatro eslingas y cuatro ganchos
2. Verificar
Si la cubierta antipolvo se afloja y comienza a girar, indica que el ajuste con la cubierta inferior está dañado.
Compruebe si la superficie exterior de la cubierta antipolvo está desgastada o dañada. El método de inspección consiste en comprobar si el polvo penetrará entre la cubierta antipolvo y el sello antipolvo.
3, montaje
Cuando vuelva a instalar la cubierta antipolvo, en la trituradora de cono, asegúrese de que los orificios del anillo de sellado estén alineados con los orificios de la cubierta inferior correspondiente. Asegúrese de que los pasadores de posicionamiento de la cubierta inferior estén alineados con los orificios de la cubierta antipolvo correspondiente, de modo que el bloque de posicionamiento se coloque en el eje del engranaje del pasador.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML