Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El papel del cilindro hidráulico de la trituradora de cono hidráulica.

2021-09-08 09:34:19
   La trituradora de cono hidráulica tiene alta eficiencia de trituración, bajo costo de mantenimiento, se puede utilizar para trituración media y fina de materiales de alta dureza y se puede adaptar a diferentes requisitos del proceso de producción. Se ha convertido en el equipo de trituración de la industria minera.

trituradora de cono hidráulica

    La presión hidráulica en el cilindro hidráulico puede controlar la oscilación del cono móvil de acuerdo con la fuerza del cono móvil, a fin de controlar el tamaño de la salida de material terminado en la trituración del cono. Si la cavidad trituradora de la máquina entra en el irrompible Mineral de alta dureza El material, a través de la función del cilindro hidráulico, puede expandir el puerto de descarga de la máquina para descargar el material irrompible, a fin de proteger la trituradora.Este es el papel del cilindro hidráulico en la trituradora de cono.

    Cuando la trituradora de cono hidráulica entra en objetos irrompibles (como bloques de hierro, etc.), la fuerza de trituración aumenta. En este momento, la presión de la placa de empuje de la trituradora de cono en el cilindro hidráulico de trabajo es mayor que el empuje proporcionado por el Cilindro hidráulico. La presión de aceite en la cámara de aceite de alta presión del cilindro hidráulico aumenta instantáneamente, y la válvula de mariposa hace que la válvula de acción actúe, y el sistema drena el aceite, lo que limita el mayor empuje de la placa de empuje y protege el cono de guijarros del río. trituradora.
 
    Por lo tanto, la función del cilindro hidráulico de la trituradora de cono es proteger el equipo para que no se dañe cuando la trituradora de cono entra en el material irrompible. Por lo tanto, la presión del cilindro hidráulico debe ser compatible con la fuerza de trituración de la trituradora de cono. Dispositivo de protección de hierro -El cilindro hidráulico no se mueve, solo cuando el hierro cae en la cavidad de trituración para sobrecargar la trituradora, se levanta el manguito de soporte y se comprime el cilindro hidráulico.

    El cilindro hidráulico de bloqueo en la trituradora de cono no es solo un dispositivo que causa la fuerza de trituración normal, sino también un dispositivo de seguridad que protege la trituradora de daños cuando pasa a través del hierro. Por lo tanto, el apriete del cilindro hidráulico (altura después de la compresión) debe ajustarse dentro del rango especificado en el manual, y el apriete de cada grupo de cilindros hidráulicos debe ajustarse a un nivel constante.

    Si el cilindro hidráulico tiene un apriete normal, pero el manguito de soporte todavía salta con frecuencia, hay muchas razones posibles para esta situación. Si entra material no roto a la máquina; alimentación de mineral desigual o excesiva; demasiado mineral fino en el mineral; abertura de descarga pequeña; humedad en el mineral, bloqueo de la abertura de descarga, etc., después del proceso, los síntomas deben eliminarse . El fenómeno de rebote causado por el mineral demasiado duro y la resistencia insuficiente del cilindro hidráulico es que el de la máquina no es adecuado para las condiciones de producción y procesamiento del mineral y debe ajustarse a tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML