Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo reducir el costo de mantenimiento de la trituradora de mandíbulas?

2021-09-10 10:10:18
Las trituradoras de mandíbulas se utilizan principalmente para triturar materiales, y la mayoría de los materiales son minerales y similares. El desgaste de las partes vulnerables también es normal, y la trituradora en general funciona al aire libre y el entorno de trabajo es relativamente severo. un cierto impacto en la vida útil de la trituradora. Por lo tanto, para extender la vida útil de la trituradora, es necesario hacer un buen trabajo en el mantenimiento de la trituradora, y se requieren mantenimiento y reparaciones frecuentes para encontrar y resolver los problemas a tiempo., para no afectar el trabajo normal.
 
trituradoras de mandíbulas

El entorno de trabajo de la trituradora de mandíbulas afecta gravemente la vida útil de la trituradora, *mente el equipo utilizado para la trituración en bruto como la trituradora de mandíbulas, que sufre más desgaste. El mantenimiento frecuente y el reemplazo de piezas vulnerables son importantes para las empresas. Dijo que lo hará aumentar los costos de inversión.

Entonces, ¿qué se puede hacer para reducir los costos de mantenimiento? Las placas de empuje de la trituradora de mandíbulas son principalmente de hierro fundido, y los asientos de las placas de empuje son principalmente de acero fundido o hierro fundido modificado. La placa de empuje juega un papel en la transmisión del movimiento y la fuerza, y también juega un papel protector efecto y se utiliza para ajustar el tamaño de la descarga. Debido a que la placa de empuje está instalada en la parte inferior del cuerpo de la máquina, no es fácil de mantener, por lo que la cabeza de la placa y el asiento de la placa son piezas fáciles de usar. La cabeza de la placa y el asiento de la placa desgastados se pueden reparar mediante el procesamiento posterior al revestimiento , pulverización, cepillado y otros métodos. Cuando la placa de empuje está rota, generalmente no se repara debido a su función, y se debe reemplazar una nueva placa de empuje. Pero la placa de empuje combinada se puede quitar y utilizar de forma continua.

Debemos hacer un buen trabajo en el mantenimiento del equipo de trituración, a menudo verificar el desgaste de las distintas partes de la trituradora, y la reparación oportuna puede extender la vida útil del equipo y ahorrar inversión en equipo. Además, la vibración de la trituradora es * cuando está funcionando y se desgastará durante el trabajo a largo plazo. Los cierres deslizantes de los tornillos, los orificios de los tornillos están desgastados y los orificios pasantes están desgastados, como los orificios de los pernos de anclaje, orificios para tornillos de cojinetes y orificios de soporte del bastidor para varillas de resorte. Una vez que estos orificios se desgastan, además de la reparación con soldadura, el orificio pasante del perno se puede reemplazar por una placa de respaldo de soldadura o aumentando el diámetro de la rosca.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML