Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones y soluciones para la vibración anormal de la máquina para fabricar arena

2021-09-06 10:11:34
El rotor es el componente central de la máquina de fabricación de arena . El principio de la máquina de fabricación de arena es utilizar la energía cinética inercial de la rotación de alta velocidad del rotor para proyectar materiales en la dirección circunferencial a través del paso de la rueda del rotor. y aplastamiento por impacto o aplastamiento de materiales acumulados en el contrayunque o revestimiento a través del paso de la rueda del rotor.Los materiales moldeados y rebotados son aplastados por un segundo golpe a través de la placa de martillo integrada fuera del rotor de alta velocidad. Sin embargo, la vibración del rotor debido a algunas razones es probable que cause la vibración de todo el equipo, y la vibración del rotor afectará en gran medida el uso del equipo e incluso provocará fallas y paradas. Las razones generales son las siguientes:
 
máquina de fabricación de arena
    1. El eje del motor y la polea del rotor están sesgados.
    El motor transmite par a la polea en el extremo inferior del rotor a través de la polea y la correa.Cuando el eje del motor y la polea del rotor están sesgados, se producirán vibraciones.
    La solución es realinear, después de verificar la instalación, asegurarse de que el eje del motor y el eje del rotor estén en funcionamiento normal sin vibraciones anormales.
    2. El cojinete del rotor está dañado.
    El sistema de rotor generalmente se compone de un cuerpo de rotor, un eje principal, un cilindro de cojinete, un cojinete de rotor, una polea y un sello. El componente que mantiene la rotación estable y de alta velocidad del sistema del rotor es el rodamiento del rotor. El daño al rodamiento provocará una vibración severa del rotor. La solución es elegir un rodamiento con una holgura razonable o reemplazarlo por uno nuevo . Durante el uso, verifique regularmente si es necesario reemplazar el rodamiento, para no retrasar la producción.
    3. El rotor está desequilibrado
    El desequilibrio de otras partes del rotor hará que el rotor se desequilibre y provoque vibraciones, lo que requiere una inspección y un ajuste cuidadosos del equilibrio del rotor.
    Después de ensamblar el sistema de rotor, se debe realizar una prueba de equilibrio dinámico para garantizar que no se produzcan vibraciones a alta velocidad; durante el uso, como cuando se cambia y se gira el martillo, para evitar que se pierda el peso del rotor. equilibrio, todos los martillos de la trituradora deben cambiarse juntos. Giro en U, de lo contrario, se producirán *s vibraciones durante la operación, y la diferencia de peso de los dos grupos correspondientes no debe exceder los 5 g durante la instalación.
    4. Bloqueo de material
    Si el material está bloqueado, el material debe limpiarse a tiempo. Para evitar la vibración causada por la obstrucción del material, las especificaciones de alimentación deben controlarse estrictamente. Las partículas grandes y los objetos extraños que no se pueden triturar no deben ingresar a la trituradora. También preste atención al contenido de agua del material en todo momento. Si el material contiene más agua, se pegará en la trituradora., se condensa gradualmente en grandes trozos y se adhiere a la pared interior de la máquina. Si no se limpia a tiempo hará que el material se atasque, por lo que debemos prestar atención a la humedad del pienso.
    5. La base no es firme o los pernos de anclaje están flojos.
    Cuando la máquina de fabricación de arena vibre de manera anormal, verifique si es causado por la base y los pernos de anclaje. Si la base no es firme o los pernos de anclaje están flojos, afectará la estabilidad de la máquina. En este momento, verifique y apriete los pernos, e intente verificar si la base o los pernos están sueltos a intervalos en el uso futuro. Si hay algo flojo, refuércelo a tiempo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML