Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

oluciones a fallas comunes de la criba vibratoria circular

2021-09-03 10:14:09
Habrá algunos problemas menores con la criba vibratoria circular. Como correas trapezoidales, resortes amortiguadores, rodamientos y otros accesorios. Si se repara a tiempo después del descubrimiento, la eficiencia de la producción se puede *ar enormemente.

criba vibratoria circular

1. Las placas laterales del marco de la pantalla deben evitar la concentración de tensiones y no se permite soldar estos componentes. Si la viga inferior está agrietada, debe reemplazarse a tiempo.

  2. Cuando se encuentran daños por grietas en la placa lateral, se debe agregar una placa de refuerzo a la parte agrietada, y el desarmado y reparación del excitador de vibración debe ser operado por personal profesional.

3. Después del desmontaje, verifique el desgaste del rodamiento y la conexión de cada pieza, limpie el cuerpo de la caja para suavizar el funcionamiento y retire los accesorios en cada superficie de unión.

4. Al desmontar el excitador de vibración y el dispositivo de transmisión, un técnico debe operarlo para evitar daños al equipo.

5. Limpiar las piezas antes de la instalación Si la pantalla se reemplaza por una nueva, debe apretarse cada pocas horas hasta que esté completamente apretada.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML