Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método de mantenimiento de la trituradora de cono en diferentes períodos

2021-09-01 10:15:54
El componente principal de la trituradora de cono es el hierro. Está expuesta al aire libre, el ambiente es duro, el viento y el sol a largo plazo, y la trituradora de cono a menudo tritura la piedra, el cuerpo es fácil de oxidar. En casos graves, el funcionamiento normal se verá afectado. Por lo tanto, el mantenimiento y el almacenamiento razonables son la clave Cuando se produzca una parada prolongada o una transferencia de equipos de la línea de producción, se debe prestar atención a los siguientes puntos.
 
trituradora de cono

1. Si el volante de la trituradora de cono se ha quitado del eje excéntrico, la superficie de contacto entre el volante y el eje debe cubrirse con antiséptico.

2. Durante el período de almacenamiento de la trituradora de cono o durante el período de parada estacional, la trituradora de cono debe mantenerse a tiempo para garantizar que los cojinetes estén lubricados correctamente. Si la trituradora de cono no se puede operar durante el almacenamiento, gire manualmente el volante de la trituradora de cono 3-4 veces para asegurarse de que los cojinetes estén correctamente lubricados y agregue grasa a tiempo.

3. Durante un período prolongado de parada, si se ha quitado la mordaza móvil del bastidor, se debe prestar atención al polvo que ingresa al rodamiento y se debe aplicar suficiente grasa al anillo de sello. La superficie de contacto debe recubrirse con un agente antioxidante.

4. Cuando saque la trituradora de cono del lugar de almacenamiento, revise la pintura y repare según sea necesario. Antes de montar la trituradora de cono, retire el conservante de la superficie de contacto.

5. Las partes desmontadas de la trituradora de cono deben almacenarse sobre un soporte estable para evitar el contacto con el suelo y la oxidación.
 
Después de que el usuario compra el nuevo equipo de la trituradora de cono, para garantizar la vida útil del equipo y la eficiencia operativa, el equipo debe inspeccionarse periódicamente. ¿Qué hay que hacer para comprobar el funcionamiento de la trituradora de cono?

1. El tiempo de revisión de la trituradora de cono es generalmente de cinco a seis horas después de que se completa y enfría el equipo.

2. Al inspeccionar la mercancía, * puede tocar la planitud de la superficie de la trituradora de cono con la mano y verificar si la soldadura de la posición de la interfaz es plana y si hay irregularidades. La ausencia de estos fenómenos muestra que la mano de obra está bien.

3. Verifique el grado de coincidencia de las piezas coincidentes, ajuste y reemplace a tiempo.

4. Realice una prueba de funcionamiento sin carga de la trituradora de cono Antes de poner en marcha la máquina, compruebe si la trituradora de cono está instalada y enciéndala sólo después de que todo sea normal. En funcionamiento sin carga, es necesario comprobar el sellado, la fricción, el impacto y el ruido anormal de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML