Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El papel de la trituradora de impacto en la línea de producción de arena.

2021-08-30 10:28:07
La trituradora de impacto es un equipo de uso común para la trituración secundaria, y también es el equipo de trituración de la línea de producción de arena. La trituradora de impacto juega un papel importante en la línea de producción de arena.
trituradora de impacto

El flujo de proceso de la línea general de producción de arena es suministrado por el alimentador vibratorio a la trituradora de mandíbulas, seguido por la trituradora de impacto, donde la función de la trituradora de mandíbulas es triturar grandes piezas de material y luego entrar en el contraataque En el tipo trituradora, se utilizan las partículas entre 20-60 mm requeridas por el cliente. El martillo en el rotor giratorio de alta velocidad produce un impacto de alta velocidad en los materiales enviados a la cavidad de trituración y los tritura, y los materiales triturados están a lo largo de la línea tangente. hacia la placa de contraataque en el otro extremo de la cámara de trituración a alta velocidad, y se romperá nuevamente, y luego rebotará de la placa de contraataque al martillo, y continuará repitiendo el proceso anterior.

Al comprar una trituradora de contraataque, debe saber cuáles son las piezas de desgaste, ya que las piezas grandes de material desgastarán el revestimiento y la placa de contraataque durante el proceso de trituración. El principio debe seguirse durante el proceso de reemplazo. Abra el estante y coloque la parte trasera estante con la caja del medio Retire los pernos de conexión del cuerpo, luego use una llave para atornillar a la parte de la cabeza hexagonal del dispositivo abatible y luego abra lentamente el marco *. Al mismo tiempo, el dispositivo para colgar en* de la rejilla se puede utilizar para colgar en la rejilla trasera. Repite el proceso anterior, es decir, ciérralo y colócalo en la estantería. Cuando el disyuntor de contraataque está desgastado hasta cierto punto, debe ajustarse o reemplazarse a tiempo para evitar dañar los sujetadores y otras partes y causar mayores pérdidas.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML