Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los peligros de que la trituradora de cono ingrese al hierro?

2021-08-27 09:13:54
La trituradora de cono es el material de trituración principal en la trituración secundaria. Actualmente hay dos series de trituración. La trituradora de cono de un cilindro y la trituradora de cono de varios cilindros se basan en el principio de trituración laminada. La operación de trituración de material es adecuada para el procesamiento guijarros, granito y otros materiales.
trituradora de cono
 
Durante el funcionamiento de la trituradora de cono, cuando se encuentra con hierro, las piezas de hierro son duras y no se pueden romper, y quedan atascadas entre los revestimientos de cono móvil y fijo. En el momento de intentar triturar, la presión aumenta instantáneamente, la potencia se vuelve más grande y la temperatura del aceite aumenta.  después de que la trituradora detecta que el hierro ingresa al interior de la trituradora, reducirá la presión, bajará el eje y descargará el hierro en el puerto de descarga. El hierro frecuente causará daños a varios bujes, el desgaste excesivo de las piezas vulnerables y el hierro excesivo frecuente a largo plazo harán que el eje principal se rompa y el marco se agriete.

Por lo tanto, durante el funcionamiento de la trituradora de cono, debemos evitar que el hierro entre al interior de la trituradora para evitar daños en la máquina.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML