Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción al principio de funcionamiento de la trituradora de mandíbulas

2021-08-11 10:04:17
La trituradora de mandíbulas utiliza la acción de "masticar" de las mandíbulas para triturar la piedra. La piedra entre las dos mandíbulas se tritura cortando, partiendo, exprimiendo, etc. El producto terminado tiene altas especificaciones, en su mayoría tridimensionales y sin agujas. Producto terminado.
 
trituradora de mandíbulas
Principio de funcionamiento de la trituradora de mandíbulas:
La cavidad de trituración de la trituradora de mandíbulas presenta forma de "v". El material pétreo entra por la parte * de la "v". Bajo la acción de la gravedad y la placa móvil de la mandíbula, fluye continuamente hacia la parte inferior de la "v". ". Cuando la mandíbula móvil está lejos de la mandíbula estática, está en la parte inferior. El material de piedra que se ha roto en un tamaño de partícula calificado se descarga desde el puerto de descarga. Cuando la mandíbula móvil está cerca de la mandíbula estática Cuando losas, la piedra reduce el volumen del material, y los materiales están cerca unos de otros y comprimidos. Cuando la presión aumenta a más de la resistencia del material, la piedra se romperá y procesará a través de ciclos para completar los requisitos de procesamiento en masa .

Como equipo de trituración gruesa utilizado en la línea de producción de arena, la trituradora de mandíbulas tiene las características de estructura simple, operación estable, etc., y es * fácil de operar y mantener. Los componentes principales de la trituradora de mandíbulas incluyen placa de mandíbula móvil, placa de mandíbula estática, placa de protección lateral, placa de empuje, eje excéntrico, polea, bloque de ajuste y motor, etc. Todos los componentes se seleccionan de materiales para proporcionar garantía para la operación de alto de la trituradora de mandíbulas.

Habilidades operativas de la trituradora de mandíbulas:
1. Los operadores deben someterse a una formación técnica sistemática antes de ocupar sus puestos, crear conciencia y utilizar el equipo de forma razonable y correcta.

2. Cuando el equipo está en funcionamiento, está estrictamente prohibido mirar dentro de la máquina desde la parte * de la máquina para romper mandíbulas, o hacer ajustes, revisiones o poner las manos en la abertura de alimentación para mover las piedras en la máquina. para evitar lesiones accidentales.

3. El equipo eléctrico de la máquina para romper mandíbulas debe estar en contacto con el suelo y los cables deben estar instalados en el tubo aislante.

4. Durante el uso de la máquina para romper mandíbulas, el equipo debe ser inspeccionado y mantenido regularmente para extender la vida útil del equipo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML