Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para ajustar el tamaño de las partículas de descarga de la trituradora de mandíbulas

2021-08-09 11:00:18
El dispositivo de ajuste de la trituradora de mandíbulas es un mecanismo de ajuste para el tamaño del puerto de descarga de la trituradora de rocas. A medida que el equipo funciona, aumenta el desgaste de la placa del diente de trituración, y el puerto de descarga aumenta gradualmente y el tamaño de la trituradora El producto continúa volviéndose más grueso Para garantizar los requisitos de tamaño de partícula del producto, se debe usar un dispositivo de ajuste para ajustar el tamaño del puerto de descarga con regularidad. El siguiente es el método de ajuste del tamaño de partícula de descarga de la trituradora de mandíbulas:
 
trituradora de mandíbulas

    1. Ajuste hidráulico
    En la actualidad, hay un cilindro de accionamiento hidráulico instalado en la posición del dispositivo de ajuste para ajustar el tamaño de las partículas de descarga. Cuando una materia extraña ingresa a la cavidad de trituración de todo el conjunto de equipos trituradores de rocas, para evitar daños a la máquina, la placa de empuje trasera se utiliza como dispositivo de seguridad de la trituradora de rocas. Todo el conjunto de equipos trituradores de rocas adopta un dispositivo de seguridad hidráulico, que es confiable y seguro, y fácil de descargar fallas.El tamaño del puerto de descarga también se puede ajustar.
  
  2. Ajuste de la junta
    Use los pernos de elevación para abrir el asiento de ajuste, verifique la calidad del soporte de la placa de empuje trasera y la pared trasera del marco, y coloque o quite un juego de juntas de igual espesor. Al aumentar o disminuir el número de capas de calzas, el puerto de descarga de la trituradora de rocas se puede reducir o agrandar.
 
    3. Ajuste del dispositivo de soporte
    El dispositivo de soporte de todo el conjunto de equipos trituradores de rocas se utiliza principalmente para soportar el eje excéntrico y el eje de suspensión para fijarlos en el marco. En la actualidad, los rodamientos han reemplazado gradualmente a los rodamientos deslizantes, lo que no solo reduce la pérdida por fricción, sino que también tiene las * de un mantenimiento simple, buenas condiciones de lubricación y fugas de aceite. El ajuste del dispositivo de soporte también puede controlar el tamaño del puerto de descarga.

  4. Ajuste de cuña
    El ajuste de la cuña de todo el conjunto de equipos trituradores de rocas utiliza principalmente el movimiento relativo de las dos cuñas entre el soporte de la placa de empuje trasera y la pared trasera del soporte para realizar el ajuste del tamaño del puerto de descarga de todo el conjunto de rocas. equipo triturador. La tuerca del perno hace que la cuña se mueva hacia arriba o hacia abajo a lo largo de la pared trasera del marco, impulse la cuña delantera para avanzar o retroceder, empuje la placa de empuje o la mordaza móvil, para realizar el ajuste del puerto de descarga. 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML