Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Factores que influyen en la calidad de la arena terminada en la línea de producción de arena de gran

2021-08-13 09:59:47
Varios tipos de trituradoras se utilizan a menudo en muchas industrias, como arena y grava, construcción y minas de carbón, como trituradoras de mandíbulas, trituradoras de contraataque, trituradoras de cono, etc. La calidad de los materiales terminados producidos por la trituradora afectará directamente los beneficios económicos de la producción global de trituración. Entonces, para los materiales de granito, ¿cuáles son los factores que afectan la calidad del producto terminado de la línea de producción de arena hecha a máquina? 
 
Maquina de hacer arena

La línea de producción de arena de granito hecha a máquina produce principalmente materiales de grava más gruesos de diversas especificaciones y no implica el proceso de fabricación de arena. Por lo tanto, el equipo clave de toda la línea de producción de arena hecha a máquina es la trituradora, que también fabrica la máquina de granito. Factores de calidad del producto terminado. La mayoría de ellos se concentran en el equipo triturador. La siguiente es una introducción específica a los 3 factores que influyen y las contramedidas correspondientes para usted.

    1. Relación rota
    Influencia: La relación de trituración se refiere a la relación entre el tamaño de partícula del material de alimentación y el tamaño de partícula del producto terminado después de la trituración, que se conoce como la relación de trituración para abreviar. Si la proporción de trituración de la trituradora es grande, aumentará el contenido correspondiente en forma de pasador, que es el caso de todos los tipos de trituradoras; pero si la proporción de trituración es demasiado pequeña, la producción de toda la línea de producción de arena de granito hecha a máquina disminuirá y la circulación interna aumentará, aumentando así El desgaste de la trituradora reduce el beneficio económico general.
    Medidas: En todo el proceso de producción de trituración de granito, es * importante elegir una proporción de trituración adecuada. Generalmente, el primer equipo de trituración elige una trituradora de mandíbulas con una gran proporción de trituración, y el equipo de trituración secundaria elige una trituradora de impacto o trituradora de cono más pequeña. .

2. Tamaño de la alimentación
    Impacto: el tamaño de alimentación de las materias primas de granito tendrá un gran impacto en el tamaño de salida. Experimentos relacionados han demostrado que cuando el tamaño de alimentación se reduce de 100 mm a 50 mm, el contenido en forma de aguja en el material terminado disminuirá en aproximadamente un 38% .
    Medidas: La línea de producción de arena hecha a máquina de granito maduro debe adoptar el método de operación combinada de trituración de múltiples etapas. Todo el proceso de trituración se divide en tres pasos: trituración gruesa, trituración media y trituración fina, para garantizar que la trituración gruesa reduzca el granito tamaño de partícula por debajo de 400 mm, granito triturado medio y fino Se tritura en las 12 o 13 piedras requeridas y otros agregados terminados.

3. Proceso de trituración
    Impacto: El proceso de cribado y triturado consiste en triturar * el material de granito a través de una criba vibratoria y luego enviarlo a la trituradora secundaria para trituración media y fina. Esto aumentará la producción del material terminado, pero al mismo tiempo también Aumente el contenido de escamas de aguja del material de granito terminado.
    Medidas: Cambiar * el tamizado y luego el triturado al primer triturado y luego el tamizado. El material de granito después del primer triturado se envía al triturador secundario. Después de un triturado repetido, los productos de granito se tamizan y clasifican uniformemente, formando un proceso cerrado en su conjunto, causará la pérdida de materiales rotos.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML