Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los trabajos de inspección diaria de la trituradora de cono?

2021-08-06 10:24:58
Después de que el usuario compra la trituradora de cono, a fin de garantizar su vida útil de producción y operación, el equipo debe probarse a intervalos. Entonces, ¿qué incluye el trabajo de inspección de la trituradora de cono?
 
trituradora de cono

1. El tiempo de inspección de la trituradora de cono es después de que el equipo termina de funcionar y la inspección comienza después de enfriarse durante cinco o seis horas.

2. El inspector * verifica la planitud de la superficie de la trituradora de cono a mano para ver si hay alguna irregularidad. Si lo hay, informe al técnico para que lo modifique.
 
3. Si hay piezas no calificadas o piezas con desviaciones, deben reemplazarse a tiempo.

4. Para el funcionamiento en seco de la trituradora de cono, antes de poner en marcha la máquina, compruebe si la trituradora de cono está instalada correctamente. Durante la operación en seco, verifique el problema de sellado, atasco, fricción y colisión de la trituradora de cono, etc.

5. Durante la prueba de funcionamiento, compruebe si el cuerpo del cilindro tiembla de forma evidente y si hay demasiado ruido. Asegúrese de que el cuerpo del cilindro se sacuda dentro de 0,5 mm y el ruido se controle dentro de 85 dB.

6. Una vez que la trituradora de cono se pone en funcionamiento formal, el personal debe insertar un termómetro * para rodamientos en el control de aceite del asiento del rodamiento y medirlo cada aproximadamente una hora hasta que la temperatura sea estable.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML