Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Maneras de prevenir la falla de la trituradora de cono

2021-07-23 15:45:13
Debido a que la trituradora de cono tendrá un exceso de polvo durante el uso y el operador no presta atención al mantenimiento diario de la trituradora, se encontrarán muchas fallas en el trabajo. El operador debe estar familiarizado con las diversas partes de la trituradora de cono, prevenir fallas en el equipo y hacer un buen trabajo en el mantenimiento de la trituradora El mantenimiento diario de la trituradora de cono debe prestar atención a los siguientes aspectos.
 
trituradora de cono
    1. El dispositivo de extracción de hierro de la trituradora de cono y el dispositivo de extracción de hierro de la trituradora de cono pueden evitar el exceso de hierro en la cavidad de trituración. Si la trituradora pasa hierro con frecuencia, el eje se romperá. Entonces, es necesario realizar un trabajo de carga completa en la trituradora. El motivo del trabajo de carga completa es cumplir con los requisitos de producción y evitar el fenómeno de que el tamaño del producto es demasiado grueso.

    2. La trituradora de cono debe alimentarse uniformemente, lo cual está relacionado con los problemas técnicos del operador. La alimentación uniforme puede aumentar la capacidad de producción de la trituradora de cono. Si hay una alimentación desigual, hará que el tamaño del producto sea demasiado grande. Después de que la trituradora de cono esté en funcionamiento durante un cierto período de tiempo, la trituradora se puede inspeccionar y reparar adecuadamente. Esto mantendrá la trituradora de cono en un * estado operativo y garantizará una * capacidad de producción del equipo y la calidad del producto terminado.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML