Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Realice el trabajo de inspección antes de poner en marcha la trituradora de mandíbulas

2021-07-19 13:48:36
La trituradora de mandíbulas puede triturar varios tipos de materiales, y la finura de descarga también es * grande, pero también tenga en cuenta que antes de su uso, los usuarios deben prestar atención a las pautas de uso correspondientes y utilizar este equipo para triturar materiales.

trituradora de mandíbulas
 
1. Antes de usar la trituradora de mandíbulas, verifique si hay objetos extraños en la cavidad de trituración, incluidos los materiales que quedaron en la cavidad durante el último procesamiento, varias herramientas de producción, alambres de hierro, bloques de hierro, etc. Si hay alguno, sácalo a tiempo. Si estas cosas están adentro, después de encender la máquina, el motor o el alambre de hierro pueden quemarse debido a la carga excesiva, y la placa de mordaza móvil interna y otras partes de la máquina pueden dañarse.

2. Antes de poner en marcha la máquina, compruebe si se han cumplido las medidas de la trituradora, porque en cualquier caso, es lo principal, y al mismo tiempo evitar problemas antes de que se produzcan, para completar la producción con mayor suavidad.

3. Antes de poner en marcha la trituradora de mandíbulas, compruebe si los tornillos que sujetan la máquina están sueltos y si la base que soporta la máquina es demasiado blanda. Refuerce los tornillos sueltos a tiempo y tome medidas para reforzar la base si se descubre que no tiene éxito.

4. Antes de cada uso del equipo, verifique si los cojinetes de la máquina y otros lugares que necesitan ser lubricados están bien lubricados, y si el lubricante en la estación de aceite delgado es suficiente. El efecto de lubricación de la máquina es bueno, por lo que se puede lograr * el volumen de producción y se puede reducir la fricción entre las piezas.

Antes de poner en marcha la trituradora de mandíbulas, realice las inspecciones necesarias, *mente si el interior está limpio, si hay objetos extraños, etc., solo se puede utilizar después de que la inspección sea correcta. Los usuarios deben seguir las pautas anteriores, de lo contrario, puede haber peligro más adelante.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML