Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo instalar la correa triangular de la trituradora de mandíbula fina

2021-07-26 10:07:12
La trituradora de mandíbula fina es una trituradora eficiente, que se utiliza ampliamente en la construcción, minería, fabricación de arena, metalurgia y otros campos. Si desea que la trituradora de mandíbula fina tenga su propio , debe comprender la instalación de la correa en V. Echemos un vistazo a continuación.
 
trituradora de mandíbula

1. Instalación de la correa trapezoidal de la trituradora de mandíbula fina
   (1) Antes de instalar la correa trapezoidal, es necesario acortar adecuadamente el espacio entre correas de la trituradora de mandíbula fina para facilitar la instalación de la correa trapezoidal. No se permite la instalación forzada con varillas de hierro para evitar daños en la correa trapezoidal. .
   (2) Compruebe la rectitud de los extremos de las dos ruedas con una regla para asegurarse de que los extremos de las dos ruedas estén en el mismo plano.
 
 2. Inspección de la fuerza de apriete previo de la correa triangular
   (1) Utilice el método de aflojar los bordes y comprobar el bobinado para comprobar la fuerza de apriete previo de la correa trapezoidal.
   (2) Después de que la trituradora de mandíbula fina se haya cargado completamente durante 2-3 horas, verifique la tensión de la correa trapezoidal nuevamente y realice los ajustes necesarios.

La instalación de la correa trapezoidal de la trituradora de mandíbula fina es * sencilla, pero su calidad debe estar asegurada durante el proceso de instalación para evitar problemas innecesarios que afecten nuestro uso normal.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML