Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Introducción a las ventajas del granito triturador triturador de cono

2021-07-16 10:48:14
El granito es un material mineral común en la naturaleza. Las partículas de granito trituradas por trituradoras de cono se utilizan principalmente en la construcción, decoración y otras industrias. Entonces, ¿cuál es el efecto del uso de trituradoras de cono para triturar granito? En comparación con otros equipos de trituración, ¿cuáles son las * de la trituradora de cono de granito?
 
trituradoras de cono
     1. Mejores partículas
     Usando trituración laminada, alta tasa de utilización, * forma de grano y tamaño uniforme;
     2. Alta eficiencia de producción
     El diseño modular, al cambiar el tipo de cavidad, se puede realizar la conversión de trituración gruesa, media y fina, y se puede *ar la eficiencia de producción;
     3. Alto grado de automatización
     La trituradora de cono adopta un conjunto de sistema de lubricación externo que incluye bomba de aceite, tanque de aceite y tubería en el diseño. Cuando la temperatura del aceite es demasiado alta o el caudal de aceite es demasiado lento, apagará automáticamente la trituradora.
     4. Alta seguridad
     El dispositivo de seguridad de resorte se adopta para aumentar automáticamente el puerto de descarga cuando aparecen objetos extraños irrompibles en la cámara de trituración o el equipo está sobrecargado, de modo que los objetos extraños se puedan descargar para garantizar su desempeño de seguridad.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML