Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis del motivo de la pequeña amplitud de la criba vibratoria.

2021-06-15 15:56:36
La criba vibratoria es un equipo indispensable en la línea de producción de arena triturada. Desempeña un papel en la criba y clasificación de arena. Los usuarios pueden controlar la velocidad de cribado ajustando la amplitud de la criba vibratoria. ¿Cómo ajustar? ¿Qué debo hacer si la amplitud es pequeña y qué la causó? Las principales razones de la pequeña amplitud de la criba vibratoria en la producción real son las siguientes:
 
 
criba vibratoria
 
1. Voltaje de suministro de energía insuficiente
    Por ejemplo, la criba vibratoria está diseñada según la electricidad trifásica de 380 V. Si la línea no está conectada según la normativa, la tensión es insuficiente, lo que provocará que la criba vibratoria tenga una pequeña amplitud.

2. Muy pocas masas excéntricas
    Al aumentar o disminuir el número de bloques excéntricos y controlar la amplitud, puede intentar aumentar el número de bloques excéntricos para aumentar la amplitud.

3. El ángulo incluido del bloque excéntrico es demasiado pequeño
    Si la criba vibratoria está equipada con un motor vibratorio, el ángulo entre los bloques excéntricos en ambos extremos del eje del motor también afectará la amplitud. El ángulo se reduce, la fuerza de excitación aumenta y la amplitud aumenta. De lo contrario, el la amplitud se vuelve más pequeña, por lo que puede cambiar el ángulo cambiando el ángulo Para ajustar la amplitud.

4. Gran volumen de alimentación y gran acumulación
    Si el material de piedra transportado a la superficie de la pantalla al mismo tiempo excede su rango de apoyo, el material restante o la acumulación en la superficie de la pantalla y en la tolva de material debajo de la pantalla será demasiado, lo que aumentará la carga del equipo y afectará la amplitud. En este momento, es necesario detener la máquina *, reducir el material en la pantalla al rango normal y luego comenzar. Además, el tamaño de partícula del material está directamente relacionado con el resultado del cálculo de la amplitud de la criba vibratoria.

5. Diseño de resorte irrazonable
    Sabemos que la criba vibratoria se compone principalmente de vibradores, cajas de criba, dispositivos de soporte, dispositivos de transmisión, etc. El resorte es una parte importante del dispositivo de soporte, por lo que al diseñar el resorte, la variable neta del resorte debe ser menor que la altura del dispositivo, de lo contrario, la amplitud de la criba vibratoria es demasiado pequeña; sin embargo, si la variable neta del resorte es demasiado grande, puede hacer que el cuerpo se separe del resorte.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML