Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de la causa de la descarga lenta de la trituradora de cono hidráulica

2021-06-17 10:12:37
Las trituradoras de cono hidráulico se utilizan ampliamente en operaciones de trituración en muchas áreas, como minas, construcción, construcción de carreteras, etc., y tienen las * de una gran proporción de trituración, alta eficiencia de trabajo y tamaño uniforme del producto, por lo que son * apreciadas por los usuarios. Algunos clientes han informado que después de usar la trituradora de cono durante mucho tiempo, la descarga es demasiado lenta ¿Cuáles son las razones de la descarga lenta de la trituradora de cono hidráulica durante la operación?

trituradoras de cono hidráulic

Hay muchas razones que hacen que la trituradora de cono hidráulica descargue demasiado lentamente. Si desea lidiar con la descarga demasiado lenta, debe averiguar la razón correspondiente, de modo que el problema del bloqueo del material se pueda resolver bien.

1. El problema del bloqueo de material en la trituradora es que demasiado material alimenta el equipo y la carga sobre el equipo aumenta, y luego causa el problema de acumulación o incluso bloqueo de material. Esta situación hará que el equipo se descargue lentamente. Cuando hacemos funcionar el equipo, debemos alimentar el material de manera uniforme y uniforme para evitar esta situación.

2. El contenido de agua del material procesado es demasiado grande. Si el material pétreo a procesar tiene un alto contenido de humedad, después de ingresar a la cavidad de trituración de cono hidráulico, siguiendo el trabajo del equipo, bajo la * acción de amasado, es inevitable que haya adherencia y adherencia, e incluso bloqueo, que La capacidad de trituración del equipo al material constituye, en última instancia, la descarga lenta de la trituradora de cono hidráulica.

3. El volumen de alimentación es demasiado grande. En nuestro uso de la trituradora de cono hidráulica para el procesamiento de materiales, si se coloca demasiado material en la cavidad de trituración y ocupa parte del espacio en la cavidad de trituración, el espacio de trituración del material se reducirá y luego el material se descargará lentamente después de triturar.

4. El tamaño del puerto de descarga es incorrecto. Cuando el tamaño de la salida de descarga de la trituradora de cono hidráulica es inadecuado, simplemente constituye que los materiales que han sido triturados son demasiado tarde para ser descargados a tiempo, y luego el material se acumula y se bloquea, lo que afecta la trituración de la piedra. , y luego hace que la trituradora de cono hidráulica se descargue lentamente.

5. Como una especie de equipo mecánico, la trituradora de cono hidráulica irá acompañada de cierto envejecimiento del equipo después de un uso prolongado, en este momento debemos realizar métodos regulares de protección y mantenimiento del equipo. Verifique si hay un problema con el equipo, encuentre el problema a tiempo, resuelva el problema y reemplace los accesorios * envejecidos, para evitar el problema del procesamiento lento.

6. Si el contenido de agua del material es alto durante la trituración, puede hacer que el material se pegue o incluso bloquee el puerto de descarga después de la trituración, y luego hacer que el equipo se descargue demasiado lentamente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML