Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las precauciones en el uso de la trituradora de piedra caliza?

2021-06-10 10:41:23
 ¿Cuáles son las precauciones para la trituradora de piedra caliza antes de arrancar, hacer funcionar y detenerse? La trituradora de piedra caliza es una máquina de servicio pesado. ¡Durante la operación, el operador debe seguir las cuestiones básicas de seguridad y operar correctamente para evitar accidentes! Antes de arrancar, hacer funcionar y detener la trituradora de mandíbulas, se introducirán en detalle los siguientes tres elementos, que ayudarán a extender el uso de la trituradora de piedra caliza la vida.

trituradora de piedra caliza

1. Antes de comenzar, verifique la trituradora de piedra caliza en muchos aspectos, como el desgaste de la placa del diente de trituración, si hay mineral en la cavidad de trituración y si los pernos de conexión están sueltos. Inicio sin carga, el equipo de minería se puede iniciar después de un período de tiempo después del inicio. Encienda el sistema de enfriamiento y electricidad de la bomba de aceite, después de 3 ~ 4 minutos, confirme que la presión de aceite y el indicador de flujo de aceite sean normales y luego encienda la máquina.
Rompe mandíbulas
 
2. Compruebe siempre si la lubricación de cada punto de lubricación es normal durante el funcionamiento. Preste atención a la temperatura del rodamiento, *mente la temperatura del rodamiento excéntrico no debe exceder los 600 ° C. Preste atención a verificar el desgaste del puerto de descarga y ajuste el tamaño del puerto de descarga a tiempo de acuerdo con las condiciones de desgaste para garantizar el tamaño del producto. El operador debe alimentar el mineral de manera uniforme y no se le permite llenar el mineral El tamaño más grande del bloque de mineral no debe ser mayor de 0.85 veces el ancho del puerto de mineral. Si el mineral se alimenta demasiado o la cavidad de trituración está bloqueada, la alimentación de mineral debe suspenderse y la máquina de alimentación de mineral se pondrá en marcha después de triturar el mineral en la cavidad de trituración.

3. Al detenerse, el proceso de producción debe llevarse a cabo en secuencia después de que se detenga la trituradora de piedra caliza. Debe detenerse la alimentación de mineral. Después de que se agote todo el mineral en la cámara de trituración, la máquina y la cinta transportadora deben detenerse para detener el principio eléctrico de la bomba de aceite. Debido a la situación de emergencia, el mineral acumulado en la cavidad de trituración debe retirarse antes de que se resuelva el accidente y esté listo para comenzar.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML