Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los factores que afectan la eficiencia de la trituradora de impacto?

2021-06-07 10:34:52
Los factores que afectan la eficiencia de la trituradora de impacto son dignos de nuestra investigación y exploración. Hay muchos factores que afectarán la eficiencia de la trituradora de impacto. Al comunicarnos con los clientes, descubrimos que muchos clientes están preocupados por la eficiencia de la producción. ¿Cómo *ar la eficiencia de la trituradora de impacto? En términos generales, son muchos los factores que afectarán la capacidad de producción. Los siguientes factores requieren * atención:

rituradora de impacto

1. Resistencia al desgaste de los componentes.
Cuanto * sea la resistencia a la abrasión del martillo y las mordazas del equipo de trituración, mayor será la capacidad de trituración. Si no es resistente al desgaste, afectará la capacidad de trituración. En este sentido, las partes aplastantes de la trituradora de impacto deben repararse periódicamente. Si está dañado o dañado, reemplácelo a tiempo para evitar afectar el funcionamiento normal de la trituradora de impacto.

2. La dureza del material.
Cuanto más duro es el material, más difícil es romperlo y más severo es el desgaste de la trituradora de impacto. Por supuesto, la capacidad de trituración es * pequeña, lo que me obliga a elegir la cantidad adecuada de materiales.
Trituradora de contraataque

3. La humedad del material.
Cuando el contenido de agua en el material es grande, el material es fácil de adherir a la trituradora de impacto y también es fácil de bloquear durante el proceso de alimentación y transporte, lo que reduce la capacidad de trituración. Para resolver este problema, la temperatura del material debe controlarse estrictamente al seleccionar el material.

4. Si la temperatura del material seleccionado es demasiado alta, puede usar la luz solar o el secado al aire para reducir el alto porcentaje de humedad en el material. En otras palabras, cuanto más fino sea el material a triturar, menor será la capacidad de trituración. Este aspecto depende de los requisitos específicos del concentrador. Si no hay ningún requisito *, la finura del material generalmente se puede establecer en una finura media.

5. La composición de materiales.
Cuanto más polvo fino contenga el material antes de triturar, mayor será el impacto en la trituración, porque estos polvos finos son fáciles de adherir y afectan el transporte.

6. La viscosidad del material.
Los materiales de alta viscosidad se adherirán a la pared interior de la cavidad de trituración de la trituradora de impacto. Si no se puede limpiar a tiempo, afectará seriamente la eficiencia de trabajo de la trituradora de impacto y afectará seriamente el funcionamiento normal de la trituradora de impacto.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML